🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seguramente se demore, igual se demoraba dias en responder los mensajes.El otro usuario ni le apetece pasar por aquí.
Si muchas gracias por la aclaracion, por eso precisamente yo se que las cuentas de streaming son propensas a caerse, por eso brindo el apoyo necesario, pero seguramente no soy el unico que no puede estar conectado al foro todo el dia, o por A o B razones ya sea personales o profesionales simplemente uno no puede conectarse, talvez alguna emergencia o algun evento ocurrido, yo teniendo en cuenta todo eso especifico que las reposiciones son en máximo 48 horas (Pero esto no suele suceder, como digo es por esos casos que pueden ocurrir, pero en el 90% de las veces lo entrego a los minutos las reposiciones)Patrocanado solo deberías estar mas atento para resolver el problema de alguna u otra cuenta que vendas, es normal que suceda este tipo de casos. Pero hay personas que son impacientes, no esperan alguna solución, es como que quieren todo para ya!!
Es molesto tener este tipo de clientes. "Lo mejor era hacerle reembolso, disculpas por lo sucedido, el error persiste, y chau".
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?