Me califica negativo y me tilda de estafador por un error suyo

• Autor Autor Gambito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gambito

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -2
Paso a comentarles esta es la 3ra vez que hago el post en aclaracion por este tema, ya que las otras 2 no salieron por que algo de debia estar mal.

Les mes pasado me contacto con el usuario [MENTION=44230]Zion[/MENTION] para hacer un negocio de intercambio de BTC (Bitcoin) por BCC (BItcoinCash), hablamos por mp los terminos y dice que em pagaba 200 USD en BTC por cada BCC.

Yo estoy de acuerdo con eso, al momento de enviarme el BTC correspondiente a 4 BCC, solo me llegan 200 USD y le digo que eso no es loq ue acordamos eran 200 USD cada BCC, (Aclaro queria que le mande 4 BCC por 200 USD total, cuando el BCC estaba 210 USD en ese momento, esta loco¡).

Despues de discutir un rato me dice devuélveme los "BTC NO QUIERO BCC" y me manda esta dirección como se ve en la siguiente captura. a LOS 3 MIN ME DICE NUNCA A LLEGADO EL BCC COMO SE VE EN LA CAP Cometio el error de enviarme una direccion BCC para que le devuelva los BTC que habia enviado (Se ve claramente en la captura su error).

Screenshot_5.webp

Lo demas es historia me empieza a mandar mps diciendo que soy estafador me califica negativo, creo que borro el post y todo, claramente fue su error y no el mio, yo le devolvi los BTC a la dirección que me mando cuando dijo que les devuelva (La copie).
Espero entiendan el caso y sean razonables.

Aca otra cap de la calificacion que me da de lo que el comente en su momento. Diciendo que soy excusa al momento de txt que no se que es

Screenshot_6.webp

ACLARO QUE PONGO OTRA URL DE UNO DE SUS POST POR QUE LA DEL PSOT DEL NEGOCIO DESAPARECIO O LO BORRO

Saludos

Esperando respuesta del usuario [MENTION=44230]Zion[/MENTION]

Encuentro absurdo esto , después de tanto tiempo venga a decir que leabte la negativa,

1- la persona se le depósito el dinero y nunca hasta la fecha ahora pone esta aclaración
2- nunca me devolvió el dinero
3- y después ahora pide si estuvo días sin conectarse de hecho envié un mp aclarando a un moderador lo sucedido . Espere hasta 2 días para poder calificarlo , llevo varios días y tiempo usando este foro y NUNCA antes qué tenido problema con alguien.

4- no le levantare la negativa hasta que me devuelva el dinero

No se dejen engañar estas personas a la comunidad no sirven , ninguna aporte a la comunidad .

Señor administrador , dejemos fuera a este tipo de personas. Mire el tiempo que dejó de conectarse . Gasto el dinero ahora no tiene nada.

Como dice el dicho . Pan para hoy, hambre para mañana

Última edición:
De acuerdo con [MENTION=44230]Zion[/MENTION]. Personalmente he hecho ya varias transacciones con él, compras de BTC, y todo ha salido bien el 100% de las veces. Es por sujetos como Gambito y otros que pululan por ahí que se le hace tanto daño a la comunidad. La acusación de Gambito no tiene ni pies ni cabeza, en fin. Gente como ésta merece ser expulsada del foro.

sería eficaz si mostrarás captura del envío que le hiciste del BTC, ayudaría ah aclarar todo, si fue error de el al colocar mal la dirección entonces no tendría valor la negativa a mi parecer

sería eficaz si mostrarás captura del envío que le hiciste del BTC, ayudaría ah aclarar todo, si fue error de el al colocar mal la dirección entonces no tendría valor la negativa a mi parecer

Estimado nunca envío nada , cuando le envié el bitcoins desapareció . Y ahora después de 1 mes vuelve ? .

Nunca recibí nada , le envié varios mensajes aclarando que enviará la devolución si quiere que le saque la negativa

de acuerdo con el usuario hami, deja captura del envio que has hecho y si fuera error del zion al darte mal la direccion , pues q vaya a llorar al valle:sorrow: si no muestras eso, entonces tenes todo en tu contra gambito:ambivalence:

De acuerdo con Zion que mal lo que ha pasado, es ilógico que un usuario cuando valla a devolver dinero se desaparezca tanto tiempo y venga a hacer aclaratoria a esta fecha. Yo he echo varios negocios con Zion y el siempre esta atento a ellos

Personalmente de acuerdo con Zion!!! he realizado negocios con el usuario y todo ha ido bien. Espero solucione pronto.

siguiente tema en la aclaración:

Me califica negativo y me tilda de estafador, la comunidad no cree mis mentiras y ya me he gastado todo, así que necesito que alguien me haga de exchanger de bitcoins por payoneer... recibo primero y luego envío.

Estimado administrador , creo que está más que claro . Podemos cerrar esta tema que no vale la pena .

Si es el usuario me reenbolsa el bitcoin, puedo descalificarlo. (También necesito el dinero )

Estimado nunca envío nada , cuando le envié el bitcoins desapareció . Y ahora después de 1 mes vuelve ? .

Nunca recibí nada , le envié varios mensajes aclarando que enviará la devolución si quiere que le saque la negativa

1 Mes despues no, por que hace 1 mes estoy enviando el post a alcaraciones y me lo rechazaron 2 veces por que no fui claro.

- - - Actualizado - - -

De acuerdo con Zion que mal lo que ha pasado, es ilógico que un usuario cuando valla a devolver dinero se desaparezca tanto tiempo y venga a hacer aclaratoria a esta fecha. Yo he echo varios negocios con Zion y el siempre esta atento a ellos

Ojo con Zion que va terminar jodiendo a varios en el foro como quizo hacer conmigo y no lo tildo de estafador y como dije hace 1 mes estoy enviado el post a aclaraciones y rebota el admin puede verificar eso si quiere.

- - - Actualizado - - -

Tal parece que el usuario Gambito nos vino a contar puras mentiras

NO ven la captura donde me pasa una direccion BCC diciendo que es una direcion bitcoin, eso no cuenta? Que culpa tengo yo que el user haga eso expliquenme

- - - Actualizado - - -

Personalmente de acuerdo con Zion!!! he realizado negocios con el usuario y todo ha ido bien. Espero solucione pronto.

Que hayas echo negocio con el no significa nada, por que equivocarse es humano. El me envio una direccion que no era capas no se dio cuenta pero no es mi culpa.
Y tenia 4 positivas ahora regreso y tiene mas de 25 jajaja claramente esta inflando su itrader para estafar a gran escala y no se dan cuenta.

- - - Actualizado - - -

siguiente tema en la aclaración:

Me califica negativo y me tilda de estafador, la comunidad no cree mis mentiras y ya me he gastado todo, así que necesito que alguien me haga de exchanger de bitcoins por payoneer... recibo primero y luego envío.

No son mentiras por eso puse captura, que el admin entra a mi cuenta y vea ese msj que me envio donde el se equivoca y veran quien tiene razon.

- - - Actualizado - - -

Estimado administrador , creo que está más que claro . Podemos cerrar esta tema que no vale la pena .

Si es el usuario me reenbolsa el bitcoin, puedo descalificarlo. (También necesito el dinero )

Deja de hacerte el buenito y el educado que por msj hasta insultos me mandaste por tu error.

Y aclaro no lo estoy tildando de nada solo de que cometio un error al decirme devuelveme los BTC y enviarme una direccion BCC.

Mire la imagen, está más que claro . [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Estafador — imgbb.com
1 Mes despues no, por que hace 1 mes estoy enviando el post a alcaraciones y me lo rechazaron 2 veces por que no fui claro.

- - - Actualizado - - -

Ojo con Zion que va terminar jodiendo a varios en el foro como quizo hacer conmigo y no lo tildo de estafador y como dije hace 1 mes estoy enviado el post a aclaraciones y rebota el admin puede verificar eso si quiere.

- - - Actualizado - - -

NO ven la captura donde me pasa una direccion BCC diciendo que es una direcion bitcoin, eso no cuenta? Que culpa tengo yo que el user haga eso expliquenme

- - - Actualizado - - -

Que hayas echo negocio con el no significa nada, por que equivocarse es humano. El me envio una direccion que no era capas no se dio cuenta pero no es mi culpa.
Y tenia 4 positivas ahora regreso y tiene mas de 25 jajaja claramente esta inflando su itrader para estafar a gran escala y no se dan cuenta.

- - - Actualizado - - -

No son mentiras por eso puse captura, que el admin entra a mi cuenta y vea ese msj que me envio donde el se equivoca y veran quien tiene razon.

- - - Actualizado - - -

Deja de hacerte el buenito y el educado que por msj hasta insultos me mandaste por tu error.

Y aclaro no lo estoy tildando de nada solo de que cometio un error al decirme devuelveme los BTC y enviarme una direccion BCC.
Todo sería fácil de aclarar para ti si pones impresión de lo que tú enviaste. O sea que pongas la prueba de que SÍ hiciste el envío y no sólo te diste cuenta que se equivocó y aprovechaste para no mandar nada.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Voy a dejar claro,

Que toda la persona que sepan de CRYTOMONEDAS,

jWZnaoh.png

Que es imposible enviar de Bitcoins a BCC, o Visiversa, o que de Bitcoin me envíen directamente a otra moneda, así que imposible que eso aya pasado...

Deje de mentir!!

Adjuntos

• 11807875ba4a291669fb3c1833efc8f5837d51fd4ff7c59c0fdb1a3737897ab4a4719f96.webp
    11807875ba4a291669fb3c1833efc8f5837d51fd4ff7c59c0fdb1a3737897ab4a4719f96.webp
    61,8 KB · Visitas: 50
Última edición:
Voy a dejar claro,

Que toda la persona que sepan de CRYTOMONEDAS,

jWZnaoh.png

Que es imposible enviar de Bitcoins a BCC, o Visiversa, o que de Bitcoin me envíen directamente a otra moneda, así que imposible que eso aya pasado...

Deje de mentir!!

Entonces estas reconociendo que te equivocaste no al decir enviame BTC y enviaste una direccion BCC? Ahora la segunda cosa si se puede enviar el wallet no reconoce si estas enviando bien o mal solo envia y si pones 1 sola letra mal perdes la transaccion, asi que no inventes con que no se puede.

- - - Actualizado - - -

Todavia me pregunto en cuanto tiempo mas llegas a tu PC, por que ya llevas mas de 1 mes, esperando mis BCC o mi propio Bitcoins.

https://img2.brain3.photobox.com/73...d711567b78041e638ce15915b26163a19a890d422.jpg

Por que no pones lso msj que dice que ya te envie el BTC? jajajaj se te borraron justo esos o pones los que te convienen

- - - Actualizado - - -

Entonces estas reconociendo que te equivocaste no al decir enviame BTC y enviaste una direccion BCC? Ahora la segunda cosa si se puede enviar el wallet no reconoce si estas enviando bien o mal solo envia y si pones 1 sola letra mal perdes la transaccion, asi que no inventes con que no se puede.

- - - Actualizado - - -

Por que no pones los msj que dice que ya te envie el BTC? jajajaj se te borraron justo esos o pones los que te convienen. Y los del foro te creen cuando termines estafando a medio foro solo ahi se daran cuenta que tengo razon, ya se que no me vana remover la negativa, pero voy a esperar hasta que estafes a todos como estoy prediciendo, para asi volver a aclaraciones y los ineptos que te apoyaron ahora esten llorando.

Cierren el tema y dejenme la negativa por ahora o como les plazca, pero veran lo que va a hacer este user mas adelante y se van a arrepentir. Yo no me pienso ir del foro.

[MENTION=182106]Gambito[/MENTION] Soy Usuario del 2013, NO Un aparecido del 2017......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás