Me califica negativo y no eh realizado ningun negocio con el!!

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jose roman 1316

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Hola amigos buen dia, hace un par de dias recibi una calificacion negativa por parte del usuario [MENTION=26352]cristiang10[/MENTION] lo cual me sorprendi por que no eh realizado ningun negocio con el recientemente.

Espere alrededor de dos dias, le mande mp esperando respuesta y creyendo que podria tratarse de un error pero hasta el momento no me ah contestado ni se ah conectado y ami me perjudica la negativa por que realizo negocios frecuentemente en el foro.

si se fijan en la url de negocio ni si quiera comento que estaba interesado o almenos un "mando mp". No entiendo por que o con que intencion me coloco la negativa, realmente considero injusta esa negativa!!

😕

Esperando respuesta de [MENTION=26352]cristiang10[/MENTION]

en este caso creo que debe quitarsela sin preguntar, ya que una de las reglas del foro es precisamente dejar constancia posteando en dichos temas... lo unico que quedaria por hacer es ver xq razon lo hizo el usuario, si fue un error o quien sabe, pero la negativa es totalmente injustificada:fatigue:

cuantos dias se deve de esperar? ya se conecto y no contesta !! :s [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Ya no menciones a Carlos porque más tardará en pasarse en este tema, como ya te dijeron.

Lo único es esperar a que responda el usuario que te calificó negativamente.

Hombre la aclaración se abrió ayer, usualmente tardan hasta 1 semana en finalizarse o más. Espera a que el usuario responda y después se aclarará el tema, quizás fue un error 🙂

Yo considero que si el usuario que te calificó negativamente no tiene razón de hacerlo y se demuestra que realmente no hay razón para esa negativa debe ser penalizado ya que eso perjudica al usuario para negociaciones finales y futuras. Ahora se paciente y espera que esto tome su tiempo

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

Bueno bien tendre que esperar entonces, aunque eso me afecta por que realizo negocios constantemente, tendre que esperar entonces!! :encouragement: y perdon por que en el manual no dice que citando al admin trardaran mas, una disculpa 🙂 🙂

El usuario [MENTION=26352]cristiang10[/MENTION] se conecto el día 19 (dejo la imagen abajo) y al parecer no le interesa contestar en esta aclaración. De seguir así sugiero que se le quite la negativa a [MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] y se sancione al otro user por mal uso del itrader.

http://i.imgur.com/fbjWDfR.png

Saludos

Bueno habra que esperar a que aparezca el usuario para ver por que lo hizo, si no aparece, opino que se retire la negativa.

en este caso creo que debe quitarsela sin preguntar, ya que una de las reglas del foro es precisamente dejar constancia posteando en dichos temas... lo unico que quedaria por hacer es ver xq razon lo hizo el usuario, si fue un error o quien sabe, pero la negativa es totalmente injustificada:fatigue:

Esto no tiene nada que ver con el tema principal, pero para aclarar tal regla no existe. Si alguien publica una oferta y la otra persona lo contacta por MP, dejar constancia no es necesario ni obligatorio. Saludos!

Bueno habra que esperar a que aparezca el usuario para ver por que lo hizo, si no aparece, opino que se retire la negativa.

Esto no tiene nada que ver con el tema principal, pero para aclarar tal regla no existe. Si alguien publica una oferta y la otra persona lo contacta por MP, dejar constancia no es necesario ni obligatorio. Saludos!

lo de dejar constancia en el tema como tal, es un decir... la idea es dejar constancia bien sea por MP o en el tema mismo y no existe en ningun caso😕

- - - Actualizado - - -

lo de dejar constancia en el tema como tal, es un decir... la idea es dejar constancia bien sea por MP o en el tema mismo y no existe en ningun caso😕

Si hay o no constancia por MP aún no sabemos, ya que todavía no contestó cristiang10 y sólo tenemos la versión de josé. Aunque seguramente Carlos pueda verificar si existe algún MP.

Yo esperaría 4 días más que es 25 y se cumple una semana. Si cristian no ha contestado para ese entonces (y siendo que ya se ha conectado el 19) creo que habría que quitarla. O como mucho hasta el 30.

En principio suena bien raro que se califique a alguien sin existir negocio por medio, constancia ni nada. De cualquier forma, lo mejor que puede hacer jose roman 1316 es esperar un tiempo para que Carlos Arreola pueda revisar este hilo, conocer la versión del otro usuario y en caso de no producirse la misma, supongo que sencillamente se le quitará la negativa.

Recuerde que no por citar más veces al administrador del foro se producirá una decisión más rápida, cada cosa lleva su tiempo y es 100% necesario para la comunidad que se revisen las aclaraciones con rigor, tranquilamente, conociendo todas las versiones etc...

Última edición:
desde el dia siguiente de abrirse aclaración, el interesado no se conecta, imagino que se esconde. Deja claro el tipo d epersona que es, se merece un BAN del foro.

Fue retirada la negativa y el otro usuario baneado de la sección de negocios, hasta que no me aclare mediante mp el porque de andar calificando a lo loco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás