🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sobre la neutral:1. El @Chivoviejo retire la neutral, ya que a mi parecer no procede en ningún aspecto. Además, el comentario lo siento bastante racista.
Yo creo que la negativa se debe quedar.2. Además, si la comunidad cree que mi negativa no procede, pues la retiro. De otro modo la dejare en firme.
Porque se va a quedar la neutral?Considero que la neutral se podría quedar con un mejor texto: "gané una subasta del usuario, no pude cumplir, el usuario me calificó negativo sin escuchar razones"
Se merece ban no? A parte de que no se sabe las reglas del foro, dice que no debe ser sanciomadobueno creo q no tengo nada que decir ni reclamar, todo esta claro. me abstengo a las sanciones, le ofrecí el dinero q le ofrecí por la molestia y fueron $6.40 no fueron $7 como el dice, q mentiroso es.. intente q entendiera mi situación pero obviamente todo fue siempre un espaldarazo desde el comienzo, tenemos vida mas aya de esta pantalla y sino pude cumplir es porque no pude y ya
Porque esta compartiendo su experiencia, lo importante es que sea lo mas precisa posible.Porque se va a quedar la neutral?
El otro usuario no tiene ningún derecho de calificar
exacto no retribuí un negativo porque seria una venganza en relación a esa calificación, expreso lo q pensé del trato q me dieron q no fue de los mejores ni un poquito de sensibilidad en relación a eso, ese es su pensar.Porque esta compartiendo su experiencia, lo importante es que sea lo mas precisa posible.
Neutral no es malo... ejemplos:
- Pague por X, me entregó X, pero los mensajes los respondía de un dia para otro.
Exacto..A mí me ofrecen 7$ y los tomo, luego hablo con el que pujó anteriormente y le pregunto si quiere ser el ganador de la subasta,
todos hubiesen ganado, pero ahora perderan tiempo en discutir en este tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?