🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo he negociado con @ZEROW sin problema alguno, hasta hace poco me vendio una cuenta de instagram funcional pude iniciar sesion y me dio las credenciales y contrasenas.
@Marco Grados Le daria otra sin problemas pero considero que su intencion jamas fue la de solucionar sino la de ensuciar,lidiare con el negativo de eso no me voy a morir saludos que tengas un buen dia!
@Marco Grados Le daria otra sin problemas pero considero que su intencion jamas fue la de solucionar sino la de ensuciar,lidiare con el negativo de eso no me voy a morir saludos que tengas un buen dia!
haz hecho negocios con el ??? pero si eres nuevo y no hay calificaciones de por medio. como es eso posible, por telequinesis🤔
Nadie te obliga a participar.no moriras por eso pero bien claro q sabes q te la ganaste, incluso deberian sacarte de la zona de negocios por hasta venir a hacernos perder el tiempo a los demás🙄
No has echo negocios en el foro,tu antiguedad es de hace poco mas de un mes y aca te dejo una captura de pantalla del pago recibido por el usuario @nelsonchparra por si tienes dudas,gracias por tu participación.
Gracias por tu comentario pero te aclaro que el usuario jamas llego a enviarme dinero saludos!Veo que no pusiste una cuenta específica entonces pudiste haber tenido 2 al menos ( 1 de repuesto, por si algo como esto pasara ) si no lograste darle la cuenta a tiempo el otro usuario está en su derecho a poner negativa.
Aparte que le dices " cuando tenga otra te lo haré saber " pueden pasar días , semanas hasta que pase eso, el usuario pagó por algo que tendrá en el mismo momento, por mi parte la negativa se mantiene.
No has echo negocios en el foro,tu antiguedad es de hace poco mas de un mes y aca te dejo una captura de pantalla del pago recibido por el usuario @nelsonchparra por si tienes dudas,gracias por tu participación.Ver el archivo adjunto 269077
Sí, entiendo que no te envió dinero, pero debes tener en cuenta que hay reglas en el foro, te dejo dos reglas que rompiste :Gracias por tu comentario pero te aclaro que el usuario jamas llego a enviarme dinero saludos!
Gracias Ronald,sinceramente no sabia que existian que tengas un buen diaSí, entiendo que no te envió dinero, pero debes tener en cuenta que hay reglas en el foro, te dejo dos reglas que rompiste :
Por si no confías que existe esas reglas te las dejo acá : Reglas del foro.
- 37. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.- 39. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?