Me califico negativo cuando no le vendí ningún servicio me parece super injusto nunca recibí nada voy adjuntar fotos de la conversacion

• Autor Autor jair2105
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jair2105

jair2105

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Buenos días a todos de la comunidad y en especial al administrador del foro, estuve ofreciendo el servicio de venta de apple tv de 3 meses por un costo de 4$ como pueden ver a los demás usuarios y Si querian el MLS incluido por 1 mes a un costo de 5$ claramente escribi el costo :
apple tv 4$ algunos que pagaban por pay pal obviamente esta especificado que la comision es del cliente si se realiza por ese medio
en conclusión un usuario me reporto porque le dije que el costo seria de 5$ el apple tv +el MLS que solo dura un mes, pueden revisar en mi publicación y de manera publica dije que seria de 5$ el servicio de apple tv + 1 mes de MLS, también adjunto sobre mis calificaciones anteriores nunca he tenido problemas con andies
Se debe considerar que el USUARIO MAX17 nunca se le vendió ningún producto o servicio por ende no puede calificar un negocio cuando no ha realizado ningún negocio con el vendedor.
Espero puedan revisar mi caso y se me anule esa calificación para poder seguir ofreciendo los servicio o productos
gracias.

Adjuntos

• 1foro beta.webp
    1foro beta.webp
    44,3 KB · Visitas: 55
  • foro2.webp
    foro2.webp
    62,3 KB · Visitas: 54
  • foro3.webp
    foro3.webp
    53 KB · Visitas: 48
  • foro4.webp
    foro4.webp
    60,1 KB · Visitas: 46
  • foro5.webp
    foro5.webp
    65,3 KB · Visitas: 50
Esperando repuesta del usuario @Max17

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Viendo todo eso la negativa no procede porque bien clarito dice AppleTv 3 meses + MLS x 1 mes a $5 me creo que hasta un niño puede entender esto y veo @Max17 no lo entiende o quieres que te lo expliquen en otra manera, bien claro dice AppleTv 3 meses y pero MLS es 1 mes el no te esta estafando y bajando la promo de 3 meses, el no tiene la culpa perdon por la palabra bien bruto para no entender algo tan básico. Debes quitarle esa negativa porque estas haciendo mal uso del iTrader que hasta te puedes castigar por eso, vaya a leer las reglas cuando se usa el iTrader.
@jair2105 te recomiendo que en tu post edites y pon bien esa parte de MLS 1 mes así como el habra mas gente que no entenderá.

gracias por el respaldo espero el administrador pueda valorar tu opinión para terminar la aclaración lo mas pronto posible

No procede la negativa igual estamos a la espera del otro usuario, de ser cierto que ni hubo negocio, creo que el usuario debe tener alguna sancion, por que no es justo que deje negativas solo por deporte o afectando por que si, incluso si le cambiaron el precio antes de pagar , no procede la negativa ,un cambio de precio puede ser repentino según razones que pueden variar y afectar su margen de ganancias , pero si se avisa antes de hacer negocio ,no es algo que afecte realmente , si no estas de acuerdo con el precio no compras y sigues con tu vida. lo normal

Exactamente, jamás hubo negocio alguno y es imposible que el pueda probarlo por que no existió, así es uno es libre de manejar sus precios y depende del stock, y siempre se comunica cualquier variación antes de realizar el pago, el usuario solo esta desacreditando mandando negativa sin ninguna justificación válida.
solo espero que después el administrador del foro pueda valorar las opiniones de los usuarios sobre este este post de aclaraciones.

A favor que sea retirada la negativa y que el usuario @Max17 sea sancionado por mal uso de las calificaciones.

Últimamente se coloca negativa hasta por respirar.

A favor de retirar la negativa y sanción al otro usuario.

A favor de retirar la negativa.

Demasiado exagerado, no hubo incumplimiento del servicio porque ni siguiera empezó y tampoco no hubo estafa... a favor del retiro de la negativa.

Muy buenas a todos, gracias por participar. Hasta acá y con las pruebas presentadas que veo yo mismo opinaria igual que todos ustedes. Sienbargo el usuario jair2105, no esta siendo claro ni honesto, al igual que no lo fue conmigo. asi que me dispongo a presentar la totalidad de las pruebas y no solo la partes de la conversación especialmente seleccionadas para quedar como una victima.

NUNC
Muy buenas a todos, gracias por participar. Hasta acá y con las pruebas presentadas que veo yo mismo opinaria igual que todos ustedes. Sienbargo el usuario jair2105, no esta siendo claro ni honesto, al igual que no lo fue conmigo. asi que me dispongo a presentar la totalidad de las pruebas y no solo la partes de la conversación especialmente seleccionadas para quedar como una
ahi claramente meciono 4$ solo apple tv 3meses en ningun momento digo mas MLS
Demasiado exagerado, no hubo incumplimiento del servicio porque ni siguiera empezó y tampoco no hubo estafa... a favor del retiro de la negati
es un usuario muy exagerado jamas hubo negocio alguno

Las cosas fueron muy claras, el me dijo un precio, esta mas que claro lo que ofrece y a que precio y por las dudas aclaro todas las condiciones en forma de pregunt, vuelve a decir que si osea me confirma 2 veces todo y podi el producto.
Es cierto que no le di el dinero pero la transaccion estaba cerrada, y yo estaba al las espera delproducto porque el pago como dice la conversaciòn iba a ser entre 12 y 24 hs. despues de recibir el producto, condicion que si acepto el vendedor, asi que si habia un trato que no fue cumplido

claramente esta de manera publica QUE LE RESPONDI a otro usuario que es 5$ por apple tv 3 meses + 1 mes de MSL mucho mas antes que el usuario Max17 ya era de conocimiento publico el precio del servicio.
Como puede calificar en negativo cuando no hubo ninguna compra y venta

Adjuntos

• 1foro beta.webp
    1foro beta.webp
    44,3 KB · Visitas: 20
claramente esta de manera publica QUE LE RESPONDI a otro usuario que es 5$ por apple tv 3 meses + 1 mes de MSL mucho mas antes que el usuario Max17 ya era de conocimiento publico el precio del servicio.
Como puede calificar en negativo cuando no hubo ninguna compra y venta
Pero esa conversación es despues que me contesto a mi no antes.

me diste un precio, me confirmaste con un "sii amigo" las condiciones y cerraste con un "si" el trato. cuando me exigis un precio nuevo yo estaba esperando el producto tal cual lo habiamos acordadon con un pago entre 12 y 24 hs. despues, el trato estaba cerrado. y las pruebas estan a la vista

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás