🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buenas a todos, gracias por participar. Hasta acá y con las pruebas presentadas que veo yo mismo opinaria igual que todos ustedes. Sienbargo el usuario jair2105, no esta siendo claro ni honesto, al igual que no lo fue conmigo. asi que me dispongo a presentar la totalidad de las pruebas y no solo la partes de la conversación especialmente seleccionadas para quedar como una
ahi claramente meciono 4$ solo apple tv 3meses en ningun momento digo mas MLS
es un usuario muy exagerado jamas hubo negocio algunoDemasiado exagerado, no hubo incumplimiento del servicio porque ni siguiera empezó y tampoco no hubo estafa... a favor del retiro de la negati
Pero esa conversación es despues que me contesto a mi no antes.claramente esta de manera publica QUE LE RESPONDI a otro usuario que es 5$ por apple tv 3 meses + 1 mes de MSL mucho mas antes que el usuario Max17 ya era de conocimiento publico el precio del servicio.
Como puede calificar en negativo cuando no hubo ninguna compra y venta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?