Me califico negativo cuando no le vendí ningún servicio me parece super injusto nunca recibí nada voy adjuntar fotos de la conversacion

• Autor Autor jair2105
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nunca se inicio el negocio no existe estafa, cuanto dinero has perdido ?? me parece una exageración del usuario no puedo llamarle comprador por que no llegamos a esa condición de comprador y vendedor , solo lo veo con la intención de desprestigiar la reputación de los usuarios VIP

No fue solo una intencion de desprestigiar, el vendedor dio un precio, y lo más importante el trato se cerro. Y no cumplio. Es cierto no hubo una estafa pero si un engaño y además un trato no cumplido, la calificación negativa esta bien.

PD: porque el vendor dijo un precio y luego otro? / y porque acepta las condiciones y entregar el producto y luego pide más dinero ??

En verdad no se entiende las capturas, suban toda la conversación completa, parece que omiten partes, por ahora veo exagerada la negativa

Todo esto por 50 centavos de dolar cuando ni siquiera se concreto el negocio.

Si te parecía mucho medio dolar más, hubieras dejado todo ahí y seguir todo normal, muy exagerada la negativa.

Respeto a la comunidad si dicen que fue exagerado procedo a retirar la negativa, sin embargo, si hubo una falta del acuerdo por más que no llego a ser estafa y para mi ameritaba la negativa. Pero entrando en razon por lo que dice la mayorìa procedo a retirar la negativa y pido un compromiso de parte del usurario a respetar sus pactos de acà en adelante.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás