Me calificó negativo en venganza!

  • Autor Autor Luis Urdaneta
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Luis Urdaneta

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Hola Forobeta!
Por tercera vez me veo en esta parte del foro, una situación incomoda de verdad!
El problema es el siguiente, el día 18/07/2017 solicité una cuenta Netflix 4 pantallas hd, el usuario [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] me contactó ofreciendo una cuenta netflix por el precio de 1$ neto, me envió datos de su cuenta paypal y procedí a pagar para luego recibir la cuenta, todo estuvo bien, esa noche pude disfrutar de mi cuenta paypal con total gusto, al día siguiente quise entrar en la cuenta y ya me salia este error: Screenshot_7.webp "hemos puesto tu cuenta en suspención, ya usaste anteriormente tu prueba gratis" Eso es lo que decía al intentar ver una película, de una vez me puse en contacto con el usuario para pedirle explicación y si fuese posible me repusiera otra cuenta ya que el da garantía por las cuentas, (tienen que durar un mes sin dar problema)
Esto fue lo que le dije al usuario: Screenshot_10.webp
Inmediatamente su respuesta fue muy descortés, hasta me pareció de muy mal gusto la forma en que respondió:
Screenshot_12.webp
Yo después de ese mensaje le respondí esto: Screenshot_16.webp
El usuario de una forma poco cortes me responde "ULTIMA CUENTA QUE TE REPONGO"
Screenshot_17.webp
Yo respondo esto: Screenshot_19.webp Simplemente le dije que no tenía 1 semana comprando cuentas, que sabía como cuidar de ella al 100%
La segunda cuenta que me repuso, la pude usar solo media hora, estaba viendo una película y de pronto me dijo "inicia sesión para seguir viendo netflix" metí de nuevo la cuenta y cuando entró me salia el mismo error que la anterior!
En esta captura que dejaré acá se puede ver que yo estaba viendo una película,
Screenshot_20.webp Tenía solo media hora de estar disfrutando la 2da cuenta que el usuario me reponía, al ver ese mismo error le pedí que por favor me devolviera el dinero para cerrar todo por bien y no caer en problemas pero el usuario no quiso devolver el dinero, por lo cual le dije que le calificaría negativo y le metería controversia al pago, el usuario en todo momento sacó en cara que ha vendido mas de 100 cuentas en el foro (algo que me llena de dudas, porque solo tiene 22 calificaciones y 1 negativa por cierto)
Odio estar en esta situación por un monto tan insignificante, pero no es el monto, es la actitud de este usuario con su venta!
 
Ojo con el Usuario @Luisjoseljus

El usuario me contacta hace unos dias pidiéndome una cuenta de netflix yo le dige, claro no tengo problemas en ofrecerte el servicio, me envio 1.37 usd para que me llegaran 1 usd neto , le entregue los datos, cree la cuenta como siempre las hago, le entregue los datos y todo full en las primeras horas, cuando despierto para alistarme a salir a golpear al mundo me dio por revisar forobeta tengo unos mp en uno de esos el usuario [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] me dice que le suspendieron la cuenta por usar ya el servicio de prueba yo le dije, esta raro, nunca e tenido ningún problema con ninguna cuenta, le dige que siempre hago las cuentas como siempre las hago, que era la primera persona la cual me pasaba esto, le pase otra cuenta y le dije que borrara datos del navegador y apage el modem por unos min, luego al a las hora me contacta que otra ves le pasa eso pero siempre a sido de una forma agraciba, soy una persona que le gusta ofrecer todo bien para no tener problemas, como me escrbe agresivamente, no le repuse la cuenta y no le reembolse ya que no es un problema mio, el problema es del cliente ya que si el problema fuera mio ya mis otros clientes les ubiera pasado lo mismo y en definitiva no ofrecería el servicio mas ya que si no sirve, no lo ofrezco, creo que si ubiera respondido adecuadamente, nada de esto ubiera pasado

Si esto pasara, los clientes que actualmente adquirieron el servicio ya se ubiera comunicado con migo y me ubieran dicho que les fallaba las cuentas, el error no es mio, yo le doy las cuentas al usuario 100% valida por 30 dias ya el resto no me incumbe

No soy de problemas, soy sincero, para evitar problemas le ofrecí un reembolso al man ya que odio tener problemas pero luego me coloco negativo, luego paso a realizar una aclaración


algunas review del servicio

11avkgn.jpg


un revendedor que tengo

10rmwki.jpg



Llevo mas de 3 o 4 meses ofreciendo el servicio y NUNCA e tenido un problema con mis cuentas de netflix, creanmen que si tuviera problemas con mis cuentas ya hubiera dejado de ofrecer el servicio pero como todo esta bien, ahun lo sigo ofreciendo, también ofrezco el de spotify y netflix, aclaro que todas las cuentas son personales, nada de bings ni robadas
 
Esperando opiniones.
 
Complejo darle la razón a cualquiera de los dos porque es la palabra de uno contra la del otro y no podemos saber por que ha sido suspendida la cuenta de Netflix.

Dado que estamos hablando de 1 dolar, sugiero que se haga un reembolso, se quite la negativa, y no vuelvan a hacer negocios entre sí.
 
Complejo darle la razón a cualquiera de los dos porque es la palabra de uno contra la del otro y no podemos saber por que ha sido suspendida la cuenta de Netflix.

Dado que estamos hablando de 1 dolar, sugiero que se haga un reembolso, se quite la negativa, y no vuelvan a hacer negocios entre sí.

ala final le dije al man que le hacia el reembolso para que dejaramos eso asi pero nunca respondió y coloco negativo

Saludos
 
la verdad es que el trato del usuario luisjoseljus es con un tono amenazante, debería bajarle 2 al momento de negociar y mas si es por un monto tan insignificante como el mismo menciona
 
la verdad es que el trato del usuario luisjoseljus es con un tono amenazante, debería bajarle 2 al momento de negociar y mas si es por un monto tan insignificante como el mismo menciona

Si bro, concuerdo con tigo, es con la primera persona en el foro que el trato es horrible, por lo general siempre soy una persona comprensiva y me pongo en los pantalones del cliente pero en este caso me saco de quisio y demore un poco en responderle y me nege en ofrecerle un reembolso y reponerle la cuenta y como ves llegamos a esto, es por esto que este usuario no deberia dedicarse a esto ya que tanto para tratar de vender o comprar algo hay que ser paciente y para que todo salga bien hay que ofrecer la mejor actitud posible para de las dos partes estén satisfechas

saludos
 
la verdad es que el trato del usuario luisjoseljus es con un tono amenazante, debería bajarle 2 al momento de negociar y mas si es por un monto tan insignificante como el mismo menciona

Seguramente vos vais a enviar un mp con buen tono después que habeis mandado mas de 6 mp pidiendo tu reembolso y el usuario en linea pero no te responde, cuando lo amenacé con la negativa fue que me respondio.

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Si bro, concuerdo con tigo, es con la primera persona en el foro que el trato es horrible, por lo general siempre soy una persona comprensiva y me pongo en los pantalones del cliente pero en este caso me saco de quisio y demore un poco en responderle y me nege en ofrecerle un reembolso y reponerle la cuenta y como ves llegamos a esto, es por esto que este usuario no deberia dedicarse a esto ya que tanto para tratar de vender o comprar algo hay que ser paciente y para que todo salga bien hay que ofrecer la mejor actitud posible para de las dos partes estén satisfechas

saludos

"trato horrible" ve a hacer un cursito de recursos humanos, antes de ofrecer cualquier servicio primero debes tratar bien a las personas y no dejar de responder como lo hiciste conmigo, quieres venir a dártelas de victimas, debes aprender que tu eres vendedor, y la mayoria de las veces el cliente es quien tiene la razón.
 
Seguramente vos vais a enviar un mp con buen tono después que habeis mandado mas de 6 mp pidiendo tu reembolso y el usuario en linea pero no te responde, cuando lo amenacé con la negativa fue que me respondio.

si de pronto en el primer mensaje hubiera escrito un poco mas educado y sin iconos inadecuados te hubiese respondido con mucho gusto, soy educado pero si me eres un * también lo soy , yo trato a la gente como la gente me trata

Saludos :encouragement:
 
si de pronto en el primer mensaje hubiera escrito un poco mas educado y sin iconos inadecuados te hubiese respondido con mucho gusto, soy educado pero si me eres un * también lo soy , yo trato a la gente como la gente me trata

Saludos :encouragement:

A ti tambien te gustaría que yo te venda un perfil fake y que a la media hora te lo bloqueen? y tu necesites el dni y yo no te lo quiera dar? como seria tu reaccion?, no quiero seguir hablando contigo, esperare la decisión del administrador.
 
"trato horrible" ve a hacer un cursito de recursos humanos, antes de ofrecer cualquier servicio primero debes tratar bien a las personas y no dejar de responder como lo hiciste conmigo, quieres venir a dártelas de victimas, debes aprender que tu eres vendedor, y la mayoria de las veces el cliente es quien tiene la razón.

Como dije y si sabes leer creo que te diste cuenta, siempre me pongo en los pantalones del cliente, si lo hize mal, lo acepto, nadie es perfecto, yo siempre soy justo con todo.

NO me estoy haciendo la victima, creo que es al contrario, no?

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A ti tambien te gustaría que yo te venda un perfil fake y que a la media hora te lo bloqueen? y tu necesites el dni y yo no te lo quiera dar? como seria tu reaccion?, no quiero seguir hablando contigo, esperare la decisión del administrador.

Perfil fake? creo que te refieres a los perfiles de netflix, ok, te cuento, un nombre o apellido no tiene nada que ver, no creo que netflix tenga un detective a cada 1 de cientos de cuentas que se crean a diario, DNI? para que una DNI en netflix? no conosco el primer caso en la cual netflix pida DNI
 
Dejen de discutir entre sí, que se emita el reembolso y se quiten las negativas. Se que es difícil cuando uno se siente enojado es normal, pero respiren y solucionen esto tranquilamente.
 
Jejeje porque pelean por 1$? hazle la devolución y se quitan las negativas y listo. Cada quien por su lado.

Creo que exageran mucho por 1 simple $. No creo que el usuario [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] quiera perder su reputación por 1$ y tampoco creo que [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] quiera robar una cuenta de 1$. Solo se malinterpretaron los msj y el ambiente se puso tenso.

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] Devuelve el $.

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Quita la negativa cuando te devuelvan el $.

Ya dejen de pelear por un piche $. Eso da pena ajena. :topsy_turvy:

Atentamente: El Juez XD
 
Última edición:
Dejen de discutir entre sí, que se emita el reembolso y se quiten las negativas. Se que es difícil cuando uno se siente enojado es normal, pero respiren y solucionen esto tranquilamente.

Yo se que es asi hermano, le envie varios mps diciendole que me enviara el reembolso al ver que las cuentas venian dando problemas, pero me ignoraba!
 
Dejen de discutir entre sí, que se emita el reembolso y se quiten las negativas. Se que es difícil cuando uno se siente enojado es normal, pero respiren y solucionen esto tranquilamente.

Jejeje porque pelean por 1$? hazle la devolución y se quitan las negativas y listo. Cada quien por su lado.

Creo que exageran mucho por 1 simple $. No creo que el usuario [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] quiera perder su reputación por 1$ y tampoco creo que [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] quiera robar una cuenta de 1$. Solo se malinterpretaron los msj y el ambiente se puso tenso.
[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] Devuelve el $. [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Quita la negativa cuando te devuelvan el $.

Ya dejen de pelear por un piche $. Eso da pena ajena. :topsy_turvy:

Atentamente: El Juez XD

A la final quise darle el reembolso pero nunca recibí respuesta luego de esperar 3 min, me coloco negativo y le dije anteriormente que le iva a colocar negativo por difamarme
 
Esto más bien parece un drama pasional. Quién sabe si haya otra historia entre estos dos usuarios. Nadie se pelea así por $1.
 
Última edición:
Yo se que es asi hermano, le envie varios mps diciendole que me enviara el reembolso al ver que las cuentas venian dando problemas, pero me ignoraba!

Estás dispuesto a aceptar el reembolso y retirar la negativa hermano?
 
Jejeje porque pelean por 1$? hazle la devolución y se quitan las negativas y listo. Cada quien por su lado.

Creo que exageran mucho por 1 simple $. No creo que el usuario [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] quiera perder su reputación por 1$ y tampoco creo que [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] quiera robar una cuenta de 1$. Solo se malinterpretaron los msj y el ambiente se puso tenso.

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] Devuelve el $.

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Quita la negativa cuando te devuelvan el $.

Ya dejen de pelear por un piche $. Eso da pena ajena. :topsy_turvy:

Atentamente: El Juez XD

Por mi parte quería solucionar todo por las buenas, lo que pasa es que el usuario no muestra los mps que le envie pidiendole por favor la devolucion de mi dinero!
Vuelvo y repito, no es por 1 dolar, es por la actitud negativa del usuario
 
Es el momento de arreglar esto ustedes mismo como adultos que son.
[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] Reembolsa el $. No vale la pena un dolar por una negativa y que tu reputación quede manchada. [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Quita la negativa en cuanto te reembolse.

Y listo. Sigan sus vidas y a trabajar se ha dicho. :greedy_dollars:
 
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