
Luis Urdaneta
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobeta!
Por tercera vez me veo en esta parte del foro, una situación incomoda de verdad!
El problema es el siguiente, el día 18/07/2017 solicité una cuenta Netflix 4 pantallas hd, el usuario [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] me contactó ofreciendo una cuenta netflix por el precio de 1$ neto, me envió datos de su cuenta paypal y procedí a pagar para luego recibir la cuenta, todo estuvo bien, esa noche pude disfrutar de mi cuenta paypal con total gusto, al día siguiente quise entrar en la cuenta y ya me salia este error:
"hemos puesto tu cuenta en suspención, ya usaste anteriormente tu prueba gratis" Eso es lo que decía al intentar ver una película, de una vez me puse en contacto con el usuario para pedirle explicación y si fuese posible me repusiera otra cuenta ya que el da garantía por las cuentas, (tienen que durar un mes sin dar problema)
Esto fue lo que le dije al usuario:
Inmediatamente su respuesta fue muy descortés, hasta me pareció de muy mal gusto la forma en que respondió:

Yo después de ese mensaje le respondí esto:
El usuario de una forma poco cortes me responde "ULTIMA CUENTA QUE TE REPONGO"

Yo respondo esto:
Simplemente le dije que no tenía 1 semana comprando cuentas, que sabía como cuidar de ella al 100%
La segunda cuenta que me repuso, la pude usar solo media hora, estaba viendo una película y de pronto me dijo "inicia sesión para seguir viendo netflix" metí de nuevo la cuenta y cuando entró me salia el mismo error que la anterior!
En esta captura que dejaré acá se puede ver que yo estaba viendo una película,
Tenía solo media hora de estar disfrutando la 2da cuenta que el usuario me reponía, al ver ese mismo error le pedí que por favor me devolviera el dinero para cerrar todo por bien y no caer en problemas pero el usuario no quiso devolver el dinero, por lo cual le dije que le calificaría negativo y le metería controversia al pago, el usuario en todo momento sacó en cara que ha vendido mas de 100 cuentas en el foro (algo que me llena de dudas, porque solo tiene 22 calificaciones y 1 negativa por cierto)
Odio estar en esta situación por un monto tan insignificante, pero no es el monto, es la actitud de este usuario con su venta!
Por tercera vez me veo en esta parte del foro, una situación incomoda de verdad!
El problema es el siguiente, el día 18/07/2017 solicité una cuenta Netflix 4 pantallas hd, el usuario [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] me contactó ofreciendo una cuenta netflix por el precio de 1$ neto, me envió datos de su cuenta paypal y procedí a pagar para luego recibir la cuenta, todo estuvo bien, esa noche pude disfrutar de mi cuenta paypal con total gusto, al día siguiente quise entrar en la cuenta y ya me salia este error:

Esto fue lo que le dije al usuario:

Inmediatamente su respuesta fue muy descortés, hasta me pareció de muy mal gusto la forma en que respondió:

Yo después de ese mensaje le respondí esto:

El usuario de una forma poco cortes me responde "ULTIMA CUENTA QUE TE REPONGO"

Yo respondo esto:

La segunda cuenta que me repuso, la pude usar solo media hora, estaba viendo una película y de pronto me dijo "inicia sesión para seguir viendo netflix" metí de nuevo la cuenta y cuando entró me salia el mismo error que la anterior!
En esta captura que dejaré acá se puede ver que yo estaba viendo una película,

Odio estar en esta situación por un monto tan insignificante, pero no es el monto, es la actitud de este usuario con su venta!