Me calificó negativo porque le di negativo

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +103 / =1 / -0
Hola, pensé que nunca estaría en esta situación pero en fin. Este usuario, jorbit, me calificó negativo supongo porque le Califiqué negativo. Por qué lo hice?

Porque no me contestaba que cuándo me entregaría los artículos de la subasta, cuando yo ya le había hecho el pagi. Después de días me dijo que al día siguiente me daría cinco o los diez artículos, si tenía tiempo. Al día siguiente ni cinco, ni uno, ni nada, ni un mensaje. Volví a esperar y nada.

Cada vez que yo entraba al foro él estaba conectado, incluso abrió otras dos subastas. Por el hecho de que no me contestó le di la negativa y le dije que me regresara el pago.

Ahora me califica negativo y me da los artículos.

Yo cumplí con el pago desde el inicio, él ni me dio respuesta de fechas y no cumplió con el pedido ni la fecha estipulada. Hasta hoy, no sin antes calificarse negativo, argumentando que no le di tiempo, eso es falso.

Esperando respuesta de [MENTION=117316]JorBit[/MENTION]

La negativa de AMBOS para mí está mal dada porque el usuario, si bien tardó, cumplió, podría ser neutral.
Y por el otro lado, no debería ser negativa para nada, debería ser positiva a [MENTION=20451]miferia[/MENTION].

Cuando uno va a negociar, hay que entenderse entre ambos, somos humanos, no se puede dar una negativa por tardar un poco más como me hicieron a mí, hay que saber COMPRENDER, porque a nosotros nos gusta que NOS COMPRENDAN.

MUCHACHOS: TRES DIAS, SOLO TRES DIAS PASARON, EL USUARIO SE PUSO A REDACTARLOS, SE TOMO EL TRABAJO Y NO LE RECONOCEN NADA? LA VERDAD ME PARECE QUE AQUÍ NO SE VALORÓ EL TRABAJO DE 3 DÍAS DE REDACCIÓN.

Última edición:
Irresponsabilidad pura.... Bien puesta la calificación.

Leyendo tanto este post como el de la subasta enviaste el dinero el día 25 de enero y no te dio una respuesta concreta hasta que le pusiste una negativa y ahí recién te envió los artículos? a favor de quitarle la negativa a [MENTION=20451]miferia[/MENTION] siempre y cuando no utilice ninguno de los artículos que le envió el usuario DESPUÉS de que le cayera la negativa.

Primero califico negativo si no estoy de acuerdo al proceso de un negocio, segundo nunca establecimos tiempo de entrega y el usuario pago. Segundo le había mandado un mensaje privado contestándole que estaba corto de tiempo y por eso no había enviado los artículos.

En realidad no me quita el sueño si me dejan o me quitan la calificación, solo vengo a hacer dinero y no todo el tiempo se tiene suerte en una venta. (Por cierto si estoy conectado todo el tiempo, no significa que no tenga vida fuera del foro)

Un irresponsable, a favor de que se le quite la negativa a [MENTION=20451]miferia[/MENTION]

Totalmente a favor de que se le retire la negativa a [MENTION=20451]miferia[/MENTION] ... El redactor no tuvo tiempo para responder pero si para abrir otras subastas! :topsy_turvy:

Que respuesta mas freak de [MENTION=117316]JorBit[/MENTION]
Que le sea quitada la negativa a [MENTION=20451]miferia[/MENTION] y mantengan la negativa para [MENTION=117316]JorBit[/MENTION]

Primero califico negativo si no estoy de acuerdo al proceso de un negocio, segundo nunca establecimos tiempo de entrega y el usuario pago. Segundo le había mandado un mensaje privado contestándole que estaba corto de tiempo y por eso no había enviado los artículos.

En realidad no me quita el sueño si me dejan o me quitan la calificación, solo vengo a hacer dinero y no todo el tiempo se tiene suerte en una venta. (Por cierto si estoy conectado todo el tiempo, no significa que no tenga vida fuera del foro)

Entre la sandez que dijo [MENTION=151399]Marcos96[/MENTION] y la respuesta de [MENTION=117316]JorBit[/MENTION], solo puedo decir una cosa, a favor que se le retire la calificación negativa a [MENTION=20451]miferia[/MENTION]. 🙂
[MENTION=20451]miferia[/MENTION], abre disputa en Paypal para que recuperes tu dinero.

Entre la sandez que dijo [MENTION=151399]Marcos96[/MENTION] y la respuesta de [MENTION=117316]JorBit[/MENTION], solo puedo decir una cosa, a favor que se le retire la calificación negativa a [MENTION=20451]miferia[/MENTION]. 🙂
[MENTION=20451]miferia[/MENTION], abre disputa en Paypal para que recuperes tu dinero.

Sandez? perdón? Respeta mi opinión así como yo respeto la tuya

Terrible malcriado eres no ?

Estás corto de tiempo pero abres otras subastas,si estás corto de tiempo para que abres una subasta?
Al decir que no se estableció tiempo de entrega entonces puedes entregarlo cuando se te de la gana.
Soy vidente y les aseguro que el usuario se quedará con su negativa.

Te quitará el sueño cuando no puedas ingresar a la sección NEGOCIOS. 😎

A favor de [MENTION=20451]miferia[/MENTION] :encouragement:

Sabes que para que vendas debes tener buen itrader? [MENTION=117316]JorBit[/MENTION]

Que si tenés 3 negativos ya no podrás hacer negocios y no harás más dinero?

Por ahora en favor a [MENTION=20451]miferia[/MENTION]

Como nadie especifica los plazos en los que ha transcurrido todo esto, tras revisar el hilo de venta, lo pongo yo aquí:

- Miferia hizo el pago el día 25 de enero.
- Dos días después, el día 27, preguntó por sus artículos. A lo que JorBit le responde que estaba en ello.
- El día de ayer ( es decir, una semana después) ha sido cuando Miferia se ha cansado de esperar y ha calificado negativo y es entonces cuando JorBit envía los artículos.

Mi opinión:

JorBit: No tienes excusa. Has sido muy poco serio y mereces la calificación que te han puesto. Miferia fue paciente y educado contigo, debiste tratarle mejor o, al menos, si prevés que vas a retrasarte, debiste mantenerle informado.

Opino que debería quitársele la negativa a miferia, ya que de su parte no hay incumplimiento. Respecto al redactor, pienso que debería dejársele la negativa por su poca seriedad al no responder y también por abrir otras subastas sin haber cumplido las pendientes. Saludos :encouragement:

A favor de [MENTION=20451]miferia[/MENTION] y ve haciendo tu disputa en paypal, haber si asi le quita el sueño a este señor.

Ya deberían de cerrar el tema y dejarle la negativa a [MENTION=117316]JorBit[/MENTION] al cabo ya lo dijo, no le importa y no le quita el sueño.

Saludos

No queda nada que decir, este tipo de usuarios solo traen dolor de cabeza.

[MENTION=20451]miferia[/MENTION] haz una queja en paypal para devolucion de dinero

Mi opinion: devolucion de dinero, y quitar negativa a miferia.

saludos cordiales!

Se debería retirar la negativa de miferia
JorBit tiene la negativa bien puesta. Por su comentario parece que no valora en absoluto pertenecer a forobeta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás