Me cambio de host y no quiero que se borren mis entradas, qué hago?

• Autor Autor jehangir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jehangir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, les tengo una consulta: yo tenía un hosting pero decidí cambiarme a otra pero del la misma web, es decir me cambié de host básico a un premium y cuando lo hicé bueno tuve que esperar 1 o 2 días para que se reactive y bueno cuando entré a mi web no había nada de lo que había posteado en el anterior host .

Mi pregunta va de esta manera, quiero cambiarme otra vez de hosting pero de la misma web y quiero una herramienta o solución para que mis entradas que tengo ahora no se borren cuando cambie de hosting.

Muchas Gracias y espero sus ideas.

pues lo que puedes hacer es un backup y al momento de pasarte a la otra cuenta sustituir los archivos que ahi por los del backup y asi no perder nada 😀

es decir borro lo que viene en el nuevo hosting y coloco lo del backup. Te agredecería mucho si me dijeras con que plugin wordpress lo puedo hacer. 🙂

Igual en san google encuentras algo:

Enlace eliminado

Pero podrias tu perfectamente si es la base de datos, donde estan los post, entrar al phpMyAdmin y hacer una copia exportando. Y los archivos ftp y guardar... es como lo hago, plugin nunca he usado 😵 sorry por no poder ayudar mas.

Solo ve a YouTube o con el Dios Google y busca como migrar un Wordpress de Hosting.

tan difícil es utilizar Google o YouTube?

como te indicó javier es la manera correcta de hacerlo 🙂