Me cansé de W10...... ¿Qué recomiendan W7 ó W8.1?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tambien crei eso que windows 10 es feo.
pero los cambios que tiene al w7 son muchos..
asi que mejor me quede en w10

Windows 7. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También si son solo algunas cosas las que tienes que usar de Windows puedes tenerlo virtualmente o instalarlas con Wine (creo se llamaba).

A mi me va perfectamente con el windows 10, claro que es una laptop que lo trae de fabrica... de momento uno que otro problema pero nada que no se solucione facilmente, voy para 1 año y sin antivirus ni nada y todo perfecto :encouragement:

me pasa lo mismo con mi compu del 2014, el año pasado baje el w10, anda muy lento y pegado, tuve que formatear de nuevo con windows 7, funciono perfecto...recomiendo el w7 por liviano.

Win 7 por velocidad y practicidad.
Ahora si tienes una pc aceptable (unos 6gb de ram o mas segun pogramas que utilices), puedes seguir usando linux y correr win7 en una maquina virtual cuando lo necesites, le sacas todo lo "bonito" y va a andar rapido. Es lo que yo hago. Tambien tienes la opcion de dualboot, aunque no es muy practico tener que andar reiniciando. Saludos

Mi laptop es del 2013 con windows 7 ya era lento, subí a W8 mejoró un poco, luego llegó W10 y mejoró muchisimo, W10 es el mejor sistema operativo como ya comentaron, deberías encontrar que es lo que está haciendo que funcione mal.

Mi otra laptop del 2012 que solo tiene 4GB de ram igual mejoró con W10.

Windows 7 y luego el 10. Creo que el 8 vino a ser para el 10 como el Vista para el 7

Windows 10 es super bueno, quizá sea tu PC, no hay nada que se pueda hacer si tienes una reliquia, ok no infórmate mas y busca posibles soluciones por que ese SO lo vale.

verifica que tengas la version RTM del W10, si no es esa actualiza y revisa tus drivers, si no mejora tu situaciones preferible el W7 por su estabilidad y porque para cualquier problema encuentras montones de tutoriales para resolver y si no encuentras conformidad cambiate a linux 😉

Buenas,

En realidad de windows10 sólo me molesta que se quede colgado o vaya lento, porque si estoy trabajando me limita y hace que tenga que dedicar más tiempo, por lo demás no me quejo.

El SO Windows 10 es Original descargado de windows y activado legalmente con la clave digital de windows 10 (lo adquirí cuando era gratuito). Está todo actualizado (windows y todos los drivers).

Mi equipo no es una bomba pero es decente para soportar windows 10 de sobra:

AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Asus M5A97 R2.0
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Crucial BX-100 SSD 250GB
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 4x4GB CL9
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5

He desactivado las funciones en segundo plano por si algún programa era el que daba problemas.
Voy a mirar cómo desactivar también actualizaciones automáticas (y hacerlas manuales) por si acaso influye en el rendimiento.

Y no se, ¿alguna idea más para que windows no trabaje o cargue en programas que no esté corriendo?

Saludos

W7. Ni se te ocurra optar por w8

Bueno comprate una Mac. W10 es mejor que el 7 o el querido xp. W8 es el peor sistema que ha aparecido. Por algo tuvieron que regalar el w10 y la verdad es muy bueno

Windows 10 es una mezcla del 7 y el 8, es el 8 mejorado asi que como dijeron, si el 10 te anda mal ni pensaria en el 8 que es una porqueria, entre los 2 me quedo con el 7, de hecho es el que yo uso que no me da problemas...:encouragement:

Sin dudas Windows 7 😀

Ubuntu XD

Nah, pero es bueno. En W te recomiendo el 7.

Ubuntu es de lo mejor

Para mi Windows 10 tiene problemas con los procesadores AMD, de hecho en mi notebook AMD también tuve problemas de lentitud y de cuelgues cada x minutos. Al final tuve que volver a Windows 7 donde me va el triple de rápido.

Yo actualicé a W10 pensando que estaría más rápida mi maquina y resultó todo lo contrario, así que seguí con w7 y no he tenido ningún problema. :encouragement:

windows 7 sin duda, yo aun no me acostumbro bien al 10 aunque me va bien en rendimiento

windows 10 asco, w8 asco un poco menor.... w7 for ever🙂