Me Cayó la policía de internet.

  • Autor Autor Jeanbiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeanbiel

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola chicos, como verán en la siguiente imagen, actualmente estoy vendiendo productos de office y windows en mi país a través de facebook y me acaba de llegar este correo, si bien yo compro las licencias de otro país y me dan factura, el tema viene en que no pago impuestos en mi país por que simplemente doy la licencia y ya está. Debería sacar un una boleta y empezar a boletear cada venta que haga? debería dejar esto por completo? además decir que yo no creo/fabrico las licencias solo que las compro a un precio super accesible como para ofrecerlas baratas, a alguien le pasó algo igual!?


 
El mensaje si es de @microsoft.com?
 
Sí. fue lo primero que vi, y si es de ese dominio.
Es como un DMCA por vender su servicios,
Lo que puedes hacer es vender desde un Facebook falso y cambiar a un método de pago con datos de otro y listo, no hay delito de tu parte.
 
Es como un DMCA por vender su servicios,
Lo que puedes hacer es vender desde un Facebook falso y cambiar a un método de pago con datos de otro y listo, no hay delito de tu parte.
Puede ser.. siempre intenté ser transparente, gracias por tu comentario.
 
Si es tu perfil principal y original, sugiero cumplir con lo que ordena microsoft y quitar esos links. No se las leyes de Peru, pero probablemente si te puedas meter en problemas legales si Facebook accede a darle tu IP e informacion a Microsoft para proseguir con acciones legales. Te estan dando un chance para rectificar y que no pase a mayores.

Ahora bien, podrias usar un segundo perfil completamente diferente de tu primer pefil, con otra IP y continuar con tu negocio. Y si microsoft te vuelve a meter denuncia en el segundo perfil, lo ignoras simplemente.
 
Puede ser.. siempre intenté ser transparente, gracias por tu comentario.
Es que estas vendiendo un servicio de un tercero a menor precio que el suyo abusando de sus términos y condiciones
Yo igual intenté vender Netflix Pirata desde mis datos reales XD
 
Si sus posts son en Facebook y Le envían un correo directo a su e-mail es que ya contactaron a Facebook y Facebook ya dio sus datos, o eso parece.
 
Me alegro por Microsoft.
Nada tiene que ver si pagas impuestos o no, simplemente no quieren que vendas sus productos a un precio menor.
Me imagino que ya deben saber tu IP y donde vives, tambien tienen tu nombre por lo que veo.
Así que ten cuidado, por unos dólares no sabes a que te estas exponiendo.
 
F.
Yo dejaría de hacer lo que hago con esa cuenta y perfil :/
 
Yo dejaría de hacer cosas ilegales.

PD: Aunque te crees una cuenta fake te pueden localizar igual.
 
Si utilizas un vpn las 24 horas normal o un rdp .
Puedo usar vpn, cambio de nombre, fb falsos, etc. Pero al final cuando realizan el pago figurará mi nombre real
, así que no hay más caso que dejarlo, creo.
 
Puedo usar vpn, cambio de nombre, fb falsos, etc. Pero al final cuando realizan el pago figurará mi nombre real
, así que no hay más caso que dejarlo, creo.
Puedes comprar un paypal a otro nombre aqui en forobeta hay algunos vendedores y de ahi te lo pasas al tuyo
 
Puedes comprar un paypal a otro nombre aqui en forobeta hay algunos vendedores y de ahi te lo pasas al tuyo
La gente no compra a través de paypal, todo o el 95% de las ventas se hace en banco a través de BCP y otros, así que.. F
 
ya verificaste bien el gmail del que te llego ese correo, ya que cosas se han visto con este tipo de mensajes u otros que suelen llegar a cada momento.
 
Es lo que pasa cuando se ponen a realizar cosas ilegales con sus datos reales...
 
las licencias que compras son de un negocio legitimo en internet? si es asi manda los soportes de compra y listo
 
Las licencia que compro tengo las facturas, y las revendo, eso es obvio. Ahora es un software original? sí, ya que no se utiliza ningún tipo de crack, parche, etc. Intentaré asesorarme con un abogado tal vez.

Entonces no sé si se llamaría ilegal a lo que estoy haciendo, ¿no?
 


Debes desplegar la informacion en la flechita de abajo a la derecha realmente muestra la informacion del remitente Esto en gmail xD