giocr
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Off-shore amigo mio.El problema del usuario es y será los pagos de los clientes. Él utiliza su nombre para estos temas. Lo mejor, como ya te lo comentaron, es otra identidad.
Entendí todo, pero qué es LLP?Off-shore amigo mio.
Les sería un lio encontrarte.-
- Vende en méxico,
- Abre una LLP en UK o idealmente en una jurisdicción con anonimato (como delaware, pero que no sea EEUU)
- Que los mexicanos paguen a tu empresa off-shore
- Recibes y usas el dinero en Perú.-
- Agregas VPN
Off-shore amigo mio.
Les sería un lio encontrarte.-
- Vende en méxico,
- Abre una LLP en UK o idealmente en una jurisdicción con anonimato (como delaware, pero que no sea EEUU)
- Que los mexicanos paguen a tu empresa off-shore
- Recibes y usas el dinero en Perú.-
- Agregas VPN
Entendí todo, pero qué es LLP?
Depende el tipo de licencia de compraNo soy abogado, pero la propiedad intelectual de un producto no se infringe cuando estas comprando de forma legal las licencias. Te están acusando de pirateo del producto (Leer el segundo párrafo del correo electrónico). Pero solo estas decidiendo comerciar con un producto que ya es de tu propiedad.
Es como si compraras una coca-cola a 2$ en la tienda. Y luego la vendieras en tu casa a 1$ y la coca-cola te quiera denunciar por infringiendo su propiedad intelectual. Lo importante es que no te prestes como un agente o trabajador de Microsoft, tu solo estas comerciando con un producto que ya es de tu propiedad. Allí no existe delito, nisiquiera es pirateo de marca.
si es legal no hay problemaLas licencia que compro tengo las facturas, y las revendo, eso es obvio. Ahora es un software original? sí, ya que no se utiliza ningún tipo de crack, parche, etc. Intentaré asesorarme con un abogado tal vez.
Entonces no sé si se llamaría ilegal a lo que estoy haciendo, ¿no?
Ver el archivo adjunto 511999
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?