venenitooh
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si bro, las únicas 3 opciones son esasEnserio te la cerraron así ? Sin más
Bien dijo Bruno Ramos en el SEOPlus de este año, eso era importante xD
Cierto, además tenia como 10 webs y solo faltaba la etiqueta de "anuncio" en una sola web y de 5 bloques en esa web solo a 2 bloques. Era suficiente con un cartel rojo "tus ingresos están en riesgo" como cuando no detecta los ads.txt y listo. En menos de 1 hora ya me respondieron la apelación diciendo que no restauraran mi cuenta....Injusticia, yo creo que adsense debio avisar o almenos recuerdo que ellos hace muchos años, te penalizaban y podias mejorar y volver avisarles que todo esta bien, A mi me ayudaron hasta 3 oportunidades, Pero ahora que te cierren la cuenta sin aconsejarte cual es tu error, me parece injusto de parte de ellos.
Pero que esto no sea tu caida, Saca otra adsense y esta oportunidad, evitando ese error.
En el correo lo dice explícitamente y hasta pone el link a ese punto exacto, yo también lo creía y como nadie ponía esa etiqueta, yo tampoco., pero la regla esta ahí y me toco a mi, además, al no poner esa etiqueta y si tienes la mala suerte de que en un articulo tienes un titulo o subtitulo con las palabras "Recursos" o "Enlaces útiles". o recomendacion, en otro contexto y justo debajo o arriba aparece un anuncio, tecnicamente seria motivo de banHasta donde he investigado no penalizan por no colocar la palabra «Anuncio» encima del anuncio. De hecho, muy pocos sitios lo hacen. Creo que el problema puede estar en otros aspectos.
Porque el botón es del plugin "ad inserter" y esta esa opción porque el plugin lo puedes usar para poner cualquier tipo de código/publicidad, imagen o lo que quieras, así que hay opción para desactivarlo, ej si quieres poner un banner particular.Si te banean por no colocar la palabra anuncio, por que razón hay un botón para desactivarlo?????
Colocar anuncios bajo un encabezado engañoso
Es importante que los visitantes de su sitio web no sean víctimas de un engaño y que, además, puedan distinguir fácilmente el contenido de los anuncios de Display de Google. Esta política prohíbe colocar anuncios bajo encabezados engañosos, como "Recursos" o "Enlaces útiles". Los editores solo pueden etiquetar los anuncios de Google como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados".
Si, detalladamente, aunque ya me respondieron que no vana devolver la cuenta.Solicitaste revisión explicando tu caso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?