Me cerraron la cuenta de adsense - Entra a ver el motivo y evita que te suceda

• Autor Autor venenitooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venenitooh

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, hoy recibí un correo anunciando que me cerraron la cuenta de adsense que tengo desde hace mas de 14 años, por suerte me especificaron cual es el motivo que es esto.

dsfsdfg.webp

Hace unos meses implemente un advanced custom field al principio de mis artículos y era un párrafo de resumen del articulo, usando ad inserter puse que los anuncios se mostrasen después de ese párrafo, pero use la opción de detectar html de ad inserter para que detecte ese AFC y ponga un anuncio debajo, yo creo que ese fue la infracción, porque los demás son todos después de cada x párrafo y anuncios automáticos.

Otra opción es que los anuncios manuales de 5 anuncios 1 no tenia la etiqueta correspondiente de "anuncio" sugiero que todos revisen los suyos y las activen.

La verdad hubiera querido que al menos me avisasen de ese inconveniente porque teniendo en cuenta mi antigüedad y que en todo este tiempo cobre mas de 100 mil dólares, y se me cerro la cuenta simplemente creo yo por olvidar activar esta casilla en ad inserter

dfdfgf.webp

Otra razón podría ser que puse anuncios multiplex en la mitad de las entradas.

En resumen, vigilen bien sus anuncios, no importa si tu cuenta tiene 1 mes o 15 años.

Voy a hacer un informe y usar el formulario que me dieron, aunque parece que es bastante difícil que devuelvan la cuenta y después a acurrucarme y a llorar un rato
mcmahon-crying-he-was-special-ezgif.com-optimize.gif

Ahora ellos por todo molestan ya estoy es aburrido de adsense

Enserio te la cerraron así ? Sin más

Enserio te la cerraron así ? Sin más
Si bro, las únicas 3 opciones son esas
1 Ad insertar detecto mal el acf e insetto los anuncios dentro del acf y eso está mal
2 otra es que olvide activar las casillas de etiquetado y los anuncios se mostaban sin la la etiqueta "anuncio"
3 al insertar anuncios cada x párrafo algunos bloques se insertaban justo arriba de los títulos y según el mail , eso fue la razón, no se cuales de todas pero las únicas razones posibles son esas según dice el mail.

Tengo Ads abajo del h1 h2 y con imagenes pero no te bannean por eso lo hacen mas en sitios que ponen ofertas de empleo fake o cosas del gobierno.

no pierdes nada apelando o indicando que tuviste un error de programación o que la plantilla estuvo mal estructurada, pero igual se incumplía enormemente las políticas.

Que feo...espero te la resstablezcan. Encima que están demorados con los pagos y justo esto te viene a pasar

Injusticia, yo creo que adsense debio avisar o almenos recuerdo que ellos hace muchos años, te penalizaban y podias mejorar y volver avisarles que todo esta bien, A mi me ayudaron hasta 3 oportunidades, Pero ahora que te cierren la cuenta sin aconsejarte cual es tu error, me parece injusto de parte de ellos.

Pero que esto no sea tu caida, Saca otra adsense y esta oportunidad, evitando ese error.

Eso si que es muy lamentable, justo tengo los anuncios asi, ahora voy modificar para evitar un baneo

Hasta donde he investigado no penalizan por no colocar la palabra «Anuncio» encima del anuncio. De hecho, muy pocos sitios lo hacen. Creo que el problema puede estar en otros aspectos.

Injusticia, yo creo que adsense debio avisar o almenos recuerdo que ellos hace muchos años, te penalizaban y podias mejorar y volver avisarles que todo esta bien, A mi me ayudaron hasta 3 oportunidades, Pero ahora que te cierren la cuenta sin aconsejarte cual es tu error, me parece injusto de parte de ellos.

Pero que esto no sea tu caida, Saca otra adsense y esta oportunidad, evitando ese error.
Cierto, además tenia como 10 webs y solo faltaba la etiqueta de "anuncio" en una sola web y de 5 bloques en esa web solo a 2 bloques. Era suficiente con un cartel rojo "tus ingresos están en riesgo" como cuando no detecta los ads.txt y listo. En menos de 1 hora ya me respondieron la apelación diciendo que no restauraran mi cuenta....

Navegando en el foro adsense, encontré un usuario que ayer le devolvieron su cuenta, el correo que recibió es este,ojala todos recibieramos uno de estos algún dia jaja

thread-293202942-15358609048852371248.webp

Hasta donde he investigado no penalizan por no colocar la palabra «Anuncio» encima del anuncio. De hecho, muy pocos sitios lo hacen. Creo que el problema puede estar en otros aspectos.
En el correo lo dice explícitamente y hasta pone el link a ese punto exacto, yo también lo creía y como nadie ponía esa etiqueta, yo tampoco., pero la regla esta ahí y me toco a mi, además, al no poner esa etiqueta y si tienes la mala suerte de que en un articulo tienes un titulo o subtitulo con las palabras "Recursos" o "Enlaces útiles". o recomendacion, en otro contexto y justo debajo o arriba aparece un anuncio, tecnicamente seria motivo de ban

Si te banean por no colocar la palabra anuncio, por que razón hay un botón para desactivarlo?????

Me parece un poco absurdo que los proveedores de anuncios son ellos y uno sea el que tenga que colocar la palabra anuncio, ellos deberían de incluirla en una esquina del anuncio.

En el caso de los anuncios automáticos AdSense coloca anuncio donde se le canta dentro de tu web, como mierda sabrá uno en dónde ellos van a insertar un anuncio ??

Si te banean por no colocar la palabra anuncio, por que razón hay un botón para desactivarlo?????
Porque el botón es del plugin "ad inserter" y esta esa opción porque el plugin lo puedes usar para poner cualquier tipo de código/publicidad, imagen o lo que quieras, así que hay opción para desactivarlo, ej si quieres poner un banner particular.

Haciendo de abogado, creo que no exigen colocar esa etiqueta. Lo que dicen las políticas:

Colocar anuncios bajo un encabezado engañoso​

Es importante que los visitantes de su sitio web no sean víctimas de un engaño y que, además, puedan distinguir fácilmente el contenido de los anuncios de Display de Google. Esta política prohíbe colocar anuncios bajo encabezados engañosos, como "Recursos" o "Enlaces útiles". Los editores solo pueden etiquetar los anuncios de Google como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados".

La política dice que los editores pueden colocar esa etiqueta más no que deben colocarla, una gran diferencia.

A ver si otros usuarios aportan al tema.

Solicitaste revisión explicando tu caso?

Mismo caso por el que me banearon . hace 4 meses en abril exactamente perdi todo! tenia una cuenta con 8 webs monetizadas , tenia un sueldo estable , tenia 2 canales de YouTube los cuales perdí la monetización. Youtube dejo de recomendar mi contenido y se fue todo a la basura.

El mismo motivo por el que te banearon , mande mi apelación , y creo que la respuesta es clara , no e tenido ninguna respuesta de soporte de adsense ( No existes para ellos ) , por lo que doy por hecho que no me van a regresar mi cuenta , es de locos como de una dia para otro puedes perder un negocio de 10 años.

Apesar de que tenia otra cuenta de adsense , no fue lo mismo , literal perdi el 80% de mis ingresos , deudas , depresion , estres y muchas cosas negativas tuve por el cierre de mi adsense , a muchos les parecera absurdo , pero pocos saben el esfuerzo que conlleva mantenerse 10 años de esto. con lo unico que me quedo es que se HACER todo de nuevo y en cualquier momento podre volver , eso nadie te lo quita.

1724811139044.webp

Atrás