Me cerraron un canal injustificadamente, como puedo apelar?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, justo despues de un dia me vengo enterando que me cerraron un canal injustificadamente, nada de copyright, nada de videos clonados, el contenido era 100% legitimo, y tampoco usaba miniaturas engañosas, alguien sabe donde o como puedo apelar el canal, estoy seguro que me lo tienen que devolver, todovia que estan pagando una mier%&$ me salen con esto.

Ahora hasta estoy temiendo que los demas canales que tengo en esa cuenta gmail me los vayan a cerrar, de verdad youtube me esta hartando!!

Que mal compañero , recuperate ! :encouragement: espero que alguien sepa.

Desde este formulario se apela! Sign in - Google Accounts

Exitos, espero q tengas suerte! :encouragement::encouragement:

de que tematica era? te cuento que hace 20 minutos le cerraron :S un canal a un amigo igual de la nada.. ?

Youtube esta loco , creo que este es el principio del final! para lo que generan con youtube!

de que tematica era? te cuento que hace 20 minutos le cerraron :S un canal a un amigo igual de la nada.. ?

Es de tipo noticias, farandula, etc.

nunca tuve ningun strike ni nada, es mas, hasta algunos han copiados mis videos y no les han cerrado el canal.

Es de tipo noticias, farandula, etc.

nunca tuve ningun strike ni nada, es mas, hasta algunos han copiados mis videos y no les han cerrado el canal.

Te debieron enviar un correo con las razones, sino, tampoco vas a saber por qué apelar porque no sabes que falta que te están acusando vas a justificar.

Saludos

A mi igual me cerraron uno de temática educación hace 2 días y eso que no les había bajado las ganancias con el problema que hay, me generaba entre 400 y 500 al mes, me enviaron correo indicando que no se podia tener mas de 1 cuenta de youtube. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Desde este formulario se apela! Sign in - Google Accounts

Exitos, espero q tengas suerte! :encouragement::encouragement:

Por casualidad recuperaste los canales que te habían baneado en febrero de vídeo juegos android?

A mi igual me cerraron uno de temática educación hace 2 días y eso que no les había bajado las ganancias con el problema que hay, me generaba entre 400 y 500 al mes, me enviaron correo indicando que no se podia tener mas de 1 cuenta de youtube. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Por casualidad recuperaste los canales que te habían baneado en febrero de vídeo juegos android?

Si, menos uno, que trabajo igual q todos los demás, pero bueno. La respuesta fue q no me lo iban a devolver! nada mas! :ambivalence::ambivalence:

A que te refieres con mas de 1 cuenta de youtube? tenias diferentes canales con diferentes correo con la misma ip?
Saludos

Esta claro que te cerraron por contenido sensacionalista/amarillista, y no vengas con que no, seguramente por las ultimas notas de Trump y la 3era blablabla. No le busques, porque puede irte peor y te pueden terminar cerrando todos los canales por una mínima falta gracias a eso, así que si tienes algo que te pueda perjudicar mejor corrigelo a la de ya.

A que te refieres con mas de 1 cuenta de youtube? tenias diferentes canales con diferentes correo con la misma ip?
Saludos

diferentes canales con diferentes correos asociados a la misma cuenta de adesense, ellos me indicaron que uno solo puede tener una cuenta de youtube, no varias así que no tengo como reclamar, obviamente la tenia con otro nombre y no la manejaba ni del mismo pc.

diferentes canales con diferentes correos asociados a la misma cuenta de adesense, ellos me indicaron que uno solo puede tener una cuenta de youtube, no varias así que no tengo como reclamar, obviamente la tenia con otro nombre y no la manejaba ni del mismo pc.

Que raro a ellos que les importa si manejas diferentes correos je... creo que me pondre arreglar eso ya que yo tambien manejo youtube asi :v

Pues ya dieron respuesta a mi apelacion y simplemente dicen que no me devolveran nada y ni motivos me dan

Te agradecemos que nos hayas enviado tu apelación relacionada con la suspensión de la cuenta. De acuerdo con las Normas de la comunidad y con las Condiciones de servicio, hemos decidido mantener la suspensión de tu cuenta. Accede a la página Community Guidelines - YouTube para obtener más información.

Literalmente Youtube hace lo que quiere..

A mi me han cerrado varios canales sin contenido amarillista, todos enfocados al publico infantil y sin razón aparente. Youtube me está empezando a perjudicar seriamente y está afectando a mis ingresos de manera que igual deberíamos atacarles todos nosotros a él antes de que Youtube acabe con nosotros.

eso ya lo vi... no puedes tener varios correos con una misma cuenta adsense.. eso si.. por eso fue tu bloqueo..

Si, menos uno, que trabajo igual q todos los demás, pero bueno. La respuesta fue q no me lo iban a devolver! nada mas! :ambivalence::ambivalence:

apela de nuevo. a lo mejor te lo devuelven.

a mi me desvolvieron mi canal, gracias a Dios.

Última edición:
Esta muy raro eso yo que tu los molesto con muchos correos diarios si eso funciona con Instagram me imagino que en Youtube también envíales muchos correos reclamando si es posible usa programas, si en verdad tu canal vale mucho para ti si era nuevo crea otro.

Uff, estas seguro de que no hiciste nada malo? Que grave que te cerraron tu canal amigo, digamos que estas son malas noticias para los youtubers... :grumpy:

Atrás