D
Dieselboy69
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de que tematica era? te cuento que hace 20 minutos le cerraron :S un canal a un amigo igual de la nada.. ?
Es de tipo noticias, farandula, etc.
nunca tuve ningun strike ni nada, es mas, hasta algunos han copiados mis videos y no les han cerrado el canal.
Desde este formulario se apela! Sign in - Google Accounts
Exitos, espero q tengas suerte! :encouragement::encouragement:
A mi igual me cerraron uno de temática educación hace 2 días y eso que no les había bajado las ganancias con el problema que hay, me generaba entre 400 y 500 al mes, me enviaron correo indicando que no se podia tener mas de 1 cuenta de youtube. :sorrow:
- - - Actualizado - - -
Por casualidad recuperaste los canales que te habían baneado en febrero de vídeo juegos android?
A mi igual me cerraron uno de temática educación hace 2 días y eso que no les había bajado las ganancias con el problema que hay, me generaba entre 400 y 500 al mes, me enviaron correo indicando que no se podia tener mas de 1 cuenta de youtube. :sorrow:
A que te refieres con mas de 1 cuenta de youtube? tenias diferentes canales con diferentes correo con la misma ip?
Saludos
diferentes canales con diferentes correos asociados a la misma cuenta de adesense, ellos me indicaron que uno solo puede tener una cuenta de youtube, no varias así que no tengo como reclamar, obviamente la tenia con otro nombre y no la manejaba ni del mismo pc.
Te agradecemos que nos hayas enviado tu apelación relacionada con la suspensión de la cuenta. De acuerdo con las Normas de la comunidad y con las Condiciones de servicio, hemos decidido mantener la suspensión de tu cuenta. Accede a la página Community Guidelines - YouTube para obtener más información.
diferentes canales con diferentes correos asociados a la misma cuenta de adesense, ellos me indicaron que uno solo puede tener una cuenta de youtube, no varias así que no tengo como reclamar, obviamente la tenia con otro nombre y no la manejaba ni del mismo pc.
Si, menos uno, que trabajo igual q todos los demás, pero bueno. La respuesta fue q no me lo iban a devolver! nada mas! :ambivalence::ambivalence:
apela de nuevo. a lo mejor te lo devuelven.
a mi me desvolvieron mi canal, gracias a Dios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?