Me cerraron un canal sin justificación, PEEEROOOO...

• Autor Autor makkibo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makkibo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente.
Ayer pasé a ser uno más de los que tanto se quejan que están cerrando canales sin argumentos.
Voy a entrar al último canal que cree y me encuentro que lo habian cerrado suspendido, dado de baja. Un gran cartel rojo que decía que el canal había sido suspendido por infringir las leyes de la comunidad, de yotube, que tenia scam, spam y todos los ***AM que se les ocurra.
Primero me dió bronca porque tenia todo legal, contenido sin copyright, musica de la librería de yotube.. lo único malo que había echo era subxsub, e intercambio de visitas. Ya habia empezado a eliminar los twitt la página de facebook y a ver que giro le daba a mis otros 2 canales para incluir esa temática (general, videos de risa, si te ries pierdes etc.) Pero se me ocurrió averiguar en que le estaba errando.

Para ir al grano. Busque en soporte el mail. Y les envié un mail pidiendo que me dijeran concretamente cual fue mi infracción, ya que no era lo mismo que me ejecuten por borracho o ladron, violador, pederasta o asesino. Quería que me digan cual era mi delito en particular.
Me contestaron que había violado las normas pero seguían sin aclararme cual. PEROOOOOOOO
En el mail venía un enlace a este formulario.
Formulario
En cual te permiten hacer un descargo y explicar que no estas haciendo nada malo. (Si realmente no lo estás haciendo 😉 )
Lo complete apele a que estaban equivocados que mi intención era hacer las cosas bien que estaba haciendo todo dentro de sus lineamientos...
A las 12 Hs me enviaron un mail, pidiendome disculpas por el error y mi canal está nuevamente activo.

A contraposición me subieron un 30% las visitas (por lo menos entre ayer y hoy, vamos a ver cuanto dura) y de 3 videos mios que vi, 2 salieron con publicidad (que antes no veia una por mas que los reproduzca 20 veces)

Espero les sirva la info, para los que injustamente se vieron afectados por el cierre masivo de canales.
Saludos!!

Felicidades Compañero !

yo tambien he pasado por eso y tal cual tu comentas, me han cerrado canales legales injustificadamente, yo ya tenia conocimiento de ese formulario y siempre que he apelado nunca me han dado una respuesta positiva..

Solo jugaste al sub xsub o usaste admefast o esas otras paginas de intercambio

es el problema de las restricciones automáticas, que a veces canales limpios se ven afectados.

lo que estoy viendo chicos, es que son fallos del mismo agoritmo, no se esta es mi hipotesis, esn buscando una manera de que este sea apto para los patrocinadores, por lo cual están haciendo "mejoras" que se lleva entre las patas a canales, que por algun u otro modo, se vean relaciones no organicas, por ejemplo el sub x sub que no es malo ni ilegal pero una maquina no entiende eso, ojala y me puedan dar una retroalimentacion de lo que piensan

me gustaría saber cuantos canales han cerrado estos meses.

Solo jugaste al sub xsub o usaste admefast o esas otras paginas de intercambio

Sub x sub y un sitio similar a addmefast. Pero me respondieron que eso no era causa para dar de baja a un canal.

Pues que abra sido, es un poco raro, creo ni youtube se entiende 😕

Atrás