Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero en una negativa no puedes mentir. El dice "ME DEBE" y yo no le debo, acá yo no estoy fastidiado por la negativa, hermano, si me demoro en pagar y me pones una negativa de : "se demoró en pagar" diré, bueno, tiene razón, está en su derecho. Pero si ya te pagué y me pones una negativa que de te debo, que soy nefasto, que soy mala personas, etc, eso no es cierto y no puedes poner falsedades en una negativa hermano.
Primero se puso la negativa de me debes 72 usd, después de amenazarme y ver que me daba igual accediste a pagarme y a los 10 minutos metiste DISPUTA.
No fue primero el pago, fue primero la negativa y después pagaste, pero no querias pagar primero, me decias, 'Quitame la NEGATIVA, habla con carlos para que REACTIVE las cuentas de mis amigos, y DESPUÉS DE TODO ESO, te pago' xD.
Vas de lista?

Ayer me dijiste que me pagabas pero que si te quitaba la negativa y te ponia una positiva diciendo lo bueno que eras, y más cosas, te dije que me canse, que no me vas a tomar más el pelo compañero, que hace 180 mensajes quedo clara mi postura de no aceptar compensación, negativa para que todos los usuarios sepan con quien hacen negocios, ni más, ni menos.
Si no aceptas compensación deberías de cambiar la negativa y borrar la parte donde dice que no te pagué, porque si te pagué, y no soy nefasto proque estoy acá dando la cara.

Primero se puso la negativa de me debes 72 usd, después de amenazarme y ver que me daba igual accediste a pagarme y a los 10 minutos metiste DISPUTA.
No fue primero el pago, fue primero la negativa y después pagaste, pero no querias pagar primero, me decias, 'Quitame la NEGATIVA, habla con carlos para que REACTIVE las cuentas de mis amigos, y DESPUÉS DE TODO ESO, te pago' xD.
Vas de lista?
Yo me retracté y te pagué, ahora debiste retractarte tu y poner la calificación que sí se te pagó, a destiempo pero se te pago.

Si no aceptas compensación deberías de cambiar la negativa y borrar la parte donde dice que no te pagué, porque si te pagué, y no soy nefasto proque estoy acá dando la cara.
No voy a borrar nada colega, todo lo que dije ahí esta justificado y me SIGUES DEBIENDO 72 USD QUE ESTAN EN DISPUTA AHORA MISMO Y NO LA QUITAS XDDDDDDDDDDDDDDDD

No voy a borrar nada colega, todo lo que dije ahí esta justificado y me SIGUES DEBIENDO 72 USD QUE ESTAN EN DISPUTA AHORA MISMO Y NO LA QUITAS XDDDDDDDDDDDDDDDD
Y por qué el "xD" ¿No es serio para ti? Tu forma de escribir deja mucho por desear hermano. Yo estoy dipuesto a quitarte la disputa si tu actuas serio y me cambias la calificacion en donde solo pones mentiras.

No uno, sino más de 5 usuarios te han dicho 'Quita la disputa' pero sigues ilusionada en ganar la disputa y robarme los 72 euros que nunca quisite pagar............

@Tokachuk te recomiendo detener tu argumentación y esperar la decisión final, el usuario de la aclaratoria te está haciendo nadar en círculos hasta el infinito.

Ya pocas cosas nuevas se pueden aportar, y la discusión hace horas que está estancada en lo mismo.

Y por qué el "xD" ¿No es serio para ti? Tu forma de escribir deja mucho por desear hermano. Yo estoy dipuesto a quitarte la disputa si tu actuas serio y me cambias la calificacion en donde solo pones mentiras.
Aunque el mono se vista de seda, mono se queda.
Eso significa que no por usar un lenguaje más culto o no vas a tener razon, yo ya expuse los puntos y los casos, todos dieron su veredicto 'A favor de la negativa, e incluso bann @Seo Asociados '
Hay un dicho Español que dijo una madre a su hijo califa (1492) 'No llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre' se consecuente con tús actos, anda.

@Tokachuk te recomiendo detener tu argumentación y esperar la decisión final, el usuario de la aclaratoria te está haciendo nadar en círculos hasta el infinito.

Ya pocas cosas nuevas se pueden aportar, y la discusión hace horas que está estancada en lo mismo.
Si compañero, eso voy a hacer, ya le dedique muchisimo tiempo a esto ^^
Gracias a todas las personas que participaron en el tema dando su opinion, y queria DISCULPARME con todos ustedes así mismos por hacerles perder el tiempo con mis problemas ^^.
Buenos días a todos.

Por eso te dije antes que después de pagarle solo abrieras una aclaratoria pidiendo que se cambie a neutral (argumentando que ya le pagaste pero que estabas inconforme por la negativa), pero al meter disputa destruirse esa posibilidad.

y si la quita aun le dejaras la negativa ???? quien te entiende

Ok, esperemos a que el admin tome la decisión, hasta pronto.

ni aunque le quite la diputa y le pague lo que exija va a quitar le negativa esta muy dolido
Entonces no era necesario que se tome la molestia de hacernos llegar hasta aquí, estas cosas no son para personas que se van a resentir o van a actuar con sentimentalismos, hay que ser serios, lo vengo diciendo desde un inicio, si Tokachuck tiene la postura de no negociar, ¿por qué nos hace llegar hasta acá? ¿para que todo quede como al inicio?

ni aunque le quite la diputa y le pague lo que exija va a quitar le negativa esta muy dolido
Bueno eso es obvio los 2 defienden su postura y ambos tienen un punto.
Entonces no era necesario que se tome la molestia de hacernos llegar hasta aquí, estas cosas no son para personas que se van a resentir o van a actuar con sentimentalismos, hay que ser serios, lo vengo diciendo desde un inicio, si Tokachuck tiene la postura de no negociar, ¿por qué nos hace llegar hasta acá? ¿para que todo quede como al inicio?
Tu tienes parte de la culpa de que el otro usuario ya no quiera negociar.

Bueno eso es obvio los 2 defienden su postura y ambos tienen un punto.

Tu tienes parte de la culpa de que el otro usuario ya no quiera negociar.
No es culpa mía que el otro usuario tenga actitud infantil y además actué de la mala fe.

No es culpa mía que el otro usuario tenga actitud infantil y además actué de la mala fe.
Si no hubieras abierto una disputa en PayPal te daría la razón en que @Tokachuk actuó de mala fe.
Pero asta ahora la disputa sigue abierta.

He leido todos los comentarios y llegando a este punto, luego de tantas vueltas, y cayendo una y otra vez en lo mismo, esta claro que debes compensar a Tokachuk claro no la cantidad que el menciona, pero si un 20-25%.

Por otro lado tengo la ligera sospecha que hay varios usuarios (para no decir que es una sola persona) que comentan lo mismo una y otra vez.

Si no hubieras abierto una disputa en PayPal te daría la razón en que @Tokachuk actuó de mala fe.
Pero asta ahora la disputa sigue abierta.
Y sabes? Si la cerrara ahora mismo, Tokachuck seguiría manteniendo su postura y esta vez quien sabe intentaría sacarme más dinero. Abrí la disputa porque no cumplió con su palabra de quitarme le negativa.

Aún no quita la negativa, sigue allí, si la hubiese modificado estaría actuando de buena fe.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás