Me cierran la web recién pagada sin previo aviso. (siteground)

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josegallardo

No recomendado
Si buscas un host, sin caídas y a muy buen precio 9.95 al año esto es lo que buscas, si quieres un servicio técnico que da pena también.

Hoy visito mi web Enlace eliminado y me ponen que me la han cerrado, hablo con el servicio técnico y me dicen que tengo contenido peligroso (phising), lo gracioso de todo esto es que al hosting no había subido ni un solo archivo, se lo explico y me dicen que me envían un mail, pone lo mismo y me dicen que para reactivarla tengo que borrar todo (y no tengo nada), se lo re-explico y me dicen que no pueden.

yo solo les aviso no se dejen influenciar por sus precios baratos, al final lo barato sale caro.

el hostin lo proporciona es Web Hosting Services and Free Domain by SiteGround, son bastante poco profesionales, en otra ocasion tambien me encontre con el problema de pagar con paypal y otras cuestiones, al principio estaba muy contento con ellos e iba a contratar un servidor dedicado, pero ahora que les j....

por 9.95 al año no esperes mucho, es normal que tengan esas falencias.

El primer año, yo tenia pensado renovar y ya sube a 75 euros, pero yo he pagado su servicio, es como si voy a merccadona y compro una cola por 40 centimos y cuando salgo de alli desentroscan el tapon y me la tiran al suelo

Yo pase un trago amargo con uno de esos hosting que te ofrecen a 1 dolar el mes, no duré ni un mes cuando me cancelaron la cuenta por tener mas de 1000 visitas, la verdad que ya ni el nombre del host me acuerdo jajaja

Es mejor irse a lo seguro. Ya dicen que lo barato sale caro. Los más recomendados por los usuarios del foro: Banahosting y Enlace eliminado. Saludos.

No se si lo barato salga caro, per mi hosting me ha salido en unos 50 dolares anuales.

Lastima, pero esto es lo que pasa en la mayoria de hostgin que te ofrecen planes de hasta 1 dolar por mes.

Como muchos otros te recomiendo Host Gator

si hay muchos seudo host que solo sacan dinero acosta de estos ganchos de promociones como no tienen de otra ni equipo y servicio bueno te engañan y en la torre cuandoi tiene muchas visitas tu blog

Atrás