me cobran 30 usd por renovar dominio .com.mx

• Autor Autor laco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laco84

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me cobran 30 usd por renovar dominio .com.mx

Y a que biene este tema? explícate mas :encouragement:

quiero saber si es correcto ese precio, ya que mi registrante le iba a depositar ayer jueves y me dijo que le tenia que depositar 417 pesos por el tipo de cambio.

cuando yo se que por renovar el dominio es de 19 dlls

Es algun reseller? así pasa cuando hay alguien de por medio, a mi una vez me iba a pasar igual y mejor lo dejé... Cambié tanto de hosting, me di de alta con una cuenta paypal y compré dominio en NAME.COM

Lo hubiera comprado en godaddy pero ahi piden que la cuenta de paypal sea confirmada y no tengo tarjeta de credito.

Te platico mi experiencia a ver si te sirve.

Saludos

Supongo que es su ganancia y por eso te cobra eso.
Escribe cualquier nombre aquí y podrás ver los precios. Mas o menos en eso andan en todos los registradores y de hecho creo que en NIC es mas barato.

quiero saber si es correcto ese precio, ya que mi registrante le iba a depositar ayer jueves y me dijo que le tenia que depositar 417 pesos por el tipo de cambio.

cuando yo se que por renovar el dominio es de 19 dlls

Depende en que empresa lo tengas.

està en Neubox

Supongo que es su ganancia y por eso te cobra eso.
Escribe cualquier nombre aquí y podrás ver los precios. Mas o menos en eso andan en todos los registradores y de hecho creo que en NIC es mas barato.

Name no maneja dominios .com.mx, .mx ... El precio varia dependiendo del registrador. No sé si los .com.mx son caros, pero a mí me cobran 22 por los .mx..

Name no maneja dominios .com.mx, .mx ... El precio varia dependiendo del registrador. No sé si los .com.mx son caros, pero a mí me cobran 22 por los .mx..

Claro que si maneja dominios .mx y .com.mx, yo tengo algunos en Name

Si todavía no te ha expirado el dominio puedes intentar haciendo un transfer a otra compañía. Muchas veces dan descuentos por hacer transfer de una compañía a otra, de ahí te ahorras algo.

Por si lo necesitas aquí esta la tabla de precios donde esta el valor de las renovaciones en neubox.

Enlace eliminado

Última edición:
hazlo tu mismo y pidele al señor reseller que te entregue las claves o bien crea otro dominio

Cuando renuevas un dominio, donde lo registraste , te cobra un valor superior al primero???

Muchas Gracias por responder

Dios los bendiga