¿Me cobran la tarifa de mantenimiento al recibir un pago de otro cliente de Payonner por $50?

• Autor Autor Delfaneite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delfaneite

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una duda. Si recibo un pago por 50$ de una transferencia por otro cliente payonner, ellos automáticamente se cobran los 29.99 por el mantenimiento de la cuenta?

Gracias de antemano.

Te cobran automáticamente cuando tengas el saldo suficiente para que te descuenten el mantenimiento.

Me uno a la pregunta, además, si también podrían contestar ¿qué comisiones hay de envío de una cuenta payonner a otra? :encouragement:

Me uno a la pregunta, además, si también podrían contestar ¿qué comisiones hay de envío de una cuenta payonner a otra? :encouragement:

La primer pregunta no la sé, igual yo siempre he tenido esa duda.

Pero si sé con certeza que payoneer no cobra comisiones cuando se hace de una cuenta a otra. Así envies $2000 dolares. Por esa parte es mucho mejor Payoneer que Paypal.

Muchas gracias por la aclaración :encouragement:

Te van a cobrar los 30 usd tan pronto como tengas el saldo disponible... es lo que vale la cuota de manejo con ellos.

Si, por el mantenimiento anual

😱
saludos

Vaya, yo pensaba que cobraban el otro año 😛 Pero bueno, esperemos que ofrezcan un buen servicio. Por ahora me ha parecido más atentos que neteller, aunque creo que en neteller ya no pedí mi tarjeta física :/

Así es a la primera te dan por la cabeza.

No hay comision, pero ese servicio C2C no esta disponible para todas las cuentas...
Además debes de haber recibido varios pagos de sus partners para que puedas solicitarlo.

A mí a veces sí me han cobrado cuando tengo el saldo suficiente pero en otras ocasiones (como este 2016) me han cobrado a mitad de año.

A mí a veces sí me han cobrado cuando tengo el saldo suficiente pero en otras ocasiones (como este 2016) me han cobrado a mitad de año.

Pues a mi me acaban de vacunar con el cobro de los $30 😕 resulta que pase de Paypal a mi Payoneer y cuando voy a ver el saldo me aparece el descuento, pero se me hacia raro porque en una ocasión comento una user que estaba aquí en el foro de que ya no se iba a pagar por le mantenimiento, pero revisando bien en la cuenta, veo que siempre sigue activa la tarifa :ambivalence:

apenas tengas mas de 30$ ellos te van a quitar su mantenimiento anual amigo

Hola [MENTION=1356]Alexander[/MENTION]
En algunos foros he leído que si mueves más de 100 usd mensuales en todo el año no te cobran la tarifa mensual, pero no hay ningún dato concreto/oficial con respecto a eso.

Hola [MENTION=1356]Alexander[/MENTION]
En algunos foros he leído que si mueves más de 100 usd mensuales en todo el año no te cobran la tarifa mensual, pero no hay ningún dato concreto/oficial con respecto a eso.

Pues muevo mas de ese valor, sobre todo por los pagos de Adsense, pero por lo visto siempre aplican la tarifa, pero como dices no es algo oficial.

Lo ideal seria que quitaran esa tarifa, pero bueno nada es gratis en la vida 😀

Pues muevo mas de ese valor, sobre todo por los pagos de Adsense, pero por lo visto siempre aplican la tarifa, pero como dices no es algo oficial.

Lo ideal seria que quitaran esa tarifa, pero bueno nada es gratis en la vida 😀

A mí el año pasado no me cobraron pero este año sí... y también suelo mover más de 100 usd mensuales, puede que algún mes no (no estoy seguro).

La primer pregunta no la sé, igual yo siempre he tenido esa duda.

Pero si sé con certeza que payoneer no cobra comisiones cuando se hace de una cuenta a otra. Así envies $2000 dolares. Por esa parte es mucho mejor Payoneer que Paypal.

Paypal no cobra comision de paypal a paypal siempre que lo envies como pago a amigo o familiar (no tienes porque ser familia)

Paypal no cobra comision de paypal a paypal siempre que lo envies como pago a amigo o familiar (no tienes porque ser familia)

Empiezas a hacer seguido pagos como amigo o familiar (tanto al recibir como enviar) y creeme paypal bloqueará tu cuenta.

Si tienes esa opcion habilitada pues usala con prudencia y cuando recibas trata que sea pago comercial en su mayoria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo creo que si , pero primero debes recibir un pago de una empresa :s