D
Delfaneite
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me uno a la pregunta, además, si también podrían contestar ¿qué comisiones hay de envío de una cuenta payonner a otra? :encouragement:
Me uno a la pregunta, además, si también podrían contestar ¿qué comisiones hay de envío de una cuenta payonner a otra? :encouragement:
A mí a veces sí me han cobrado cuando tengo el saldo suficiente pero en otras ocasiones (como este 2016) me han cobrado a mitad de año.
Hola [MENTION=1356]Alexander[/MENTION]
En algunos foros he leído que si mueves más de 100 usd mensuales en todo el año no te cobran la tarifa mensual, pero no hay ningún dato concreto/oficial con respecto a eso.
Pues muevo mas de ese valor, sobre todo por los pagos de Adsense, pero por lo visto siempre aplican la tarifa, pero como dices no es algo oficial.
Lo ideal seria que quitaran esa tarifa, pero bueno nada es gratis en la vida 😀
La primer pregunta no la sé, igual yo siempre he tenido esa duda.
Pero si sé con certeza que payoneer no cobra comisiones cuando se hace de una cuenta a otra. Así envies $2000 dolares. Por esa parte es mucho mejor Payoneer que Paypal.
Paypal no cobra comision de paypal a paypal siempre que lo envies como pago a amigo o familiar (no tienes porque ser familia)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?