Te comento mi caso. Soy de Argentina. Yo solicite la tarjeta Payoneer en febrero del 2012 a través de una empresa llamada “Plimus” hoy se llama “Bluesnap”.
Cobraba mis ingresos y Payoneer todos los meses me descontaba $ 3 dólares de mantenimiento (muy diferente a lo que hacen ahora que cobran 29 dólares anuales).
Se venció en 2015, solicite una nueva y me la enviaron sin problemas. Llega el año 2018 y comienzo a tener problemas con los negocios y me entraba poco dinero de pagos en dólares hasta que mi cuenta quedo en cero.
Payoneer no podía cobrar los 3 dólares me mantenimiento. En eso se vence mi tarjeta, solicito una nueva en la pantalla todo bien y me indica que me llegaría en un lapso de unos 30 días. Espero y nunca llego la tarjeta.
En mi cuenta solicite otra tarjeta más, la cual nunca llegó. Así que pase todo el año 2019 sin Payoneer y sin poder retirar dinero de PayPal, no quería hacer un retiro si no sabía que pasaba con Payoneer.
Después en diciembre 2019 entro a mi cuenta y me sale saldo retenido. Obvio que mi saldo era cero. Pero me pedía que agregara información a mi cuenta a lo cual hice sin chistar. Subir mi documento, mi licencia de conducir escaneadas y algunos datos privados, además de llenar una encuesta mostrando links a mis páginas web de negocio que tengan un botón de PayPal demostrando que hago negocios web.
Me aprueban nuevamente y me habilitan para solicitar una nueva tarjeta.
El día 24 de enero me llegó la tarjeta a mi casa, así que ahora voy a pasar el dinero de PayPal a mi tarjeta Payoneer y no la voy a dejar más en cero así Payoneer puede cobrar el mantenimiento.
Dejo link a un video que su dónde muestro cuando me llego la tarjeta.