¿Me cobraron indebidamente en facebook?

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Grox

Gamma
Así es, Facebook me estafó.

Hace unos días me encontraba en un juego de Facebook y a la derecha me salio un enlace que decía "Obtén 30 créditos gratis" verificando tu cuenta con tarjeta de crédito/débito o PayPal.

En el cartel del mensaje (dentro de Facebook) decía claramente "no se te cobrara nada", pero como en mi cuenta PayPal tengo dinero y no me quería arriesgar, decidí colocar mi tarjeta de Neteller, que allí solo tenia 1 dolar y algo...

Luego de unos días entro a mi cuenta Neteller y me encuentro con esta sorpresa:

FACEBOOK.COM*CREDITS~~640-553-7818~DUBLIN 2 371 -1.01 Accepted* 29-10-2012

Por lo tanto, puedo decir que Facebook me estafó.

Sin pruebas solo vienes a difamar una empresa. Ahora... creo que el cargo es parte del proceso ya que por ejemplo para verificar tu cuenta bancaria en PayPal (después de lo regresan) te hacen un cargo de un dolar, quizá funciona igual en Facebook (aquí te lo regresan en créditos probablemente).

Facebook no estafa... eso es los dueños del juego

Eso pasa en muchas paginas, pero es solo para verificar la tarjeta despues te lo devuelven (O deberian).

Es solo el proceso de verificación, pero no creas que facebook te va robar...siendo facebook. Si alguien te puede robar son los dueños de los juegos.

En el mensaje me dijeron que no se me cobraría nada, me deberían haber avisado que se me cobraría ese monto.

- - - Actualizado - - -

Es solo el proceso de verificación, pero no creas que facebook te va robar...siendo facebook. Si alguien te puede robar son los dueños de los juegos.

Me he verificado en otras páginas y me cargan monto, pero no lo aceptan!

Si lees bien las condiciones y todo, seguro que pone algo, pero a mi tambien me tiene pasado en otras paginas y te lo devuelven, además que no creo que facebook te robe un dolar.

No son los dueños del juego, era de Facebook, no estaba dentro del juego.

- - - Actualizado - - -

¿Y por que no me avisaron que habría un cargo, en lugar de decirme que "no se me cobraría nada"?

En el mensaje me dijeron que no se me cobraría nada, me deberían haber avisado que se me cobraría ese monto.

- - - Actualizado - - -

Me he verificado en otras páginas y me cargan monto, pero no lo aceptan!
Revisaste las políticas del programa? Es decir, te pusiste a revisar los documentos/preguntas frecuentes acerca de la verificación? Seguramente por algún documento lo dicen. Es una empresa de remarca mundial, si fuera como dices (sin avisar) ya más de uno hubiera demandado.

Intente ver el mensaje nuevamente pero no sale, y me cree una cuenta nueva pero parece que no le sale a cualquiera los supuestos 30 créditos gratuitos...

Ah, entonces es que el "banco" aún no me devuelve el monto, bueno error mio me precipite.

Gracias por ayudarme, yo no lograba encontrar información.

Nuevamente dejare el tema estar, pero vuelvo a repetir que la difamacion no esta permitida en Forobeta.
Cierro el tema una vez aclarado y modifico titulo. Si el creador quisiera volver a abrirlo por algun motivo que me contacte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.