G
Grox
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Facebook no estafa... eso es los dueños del juego
Eso pasa en muchas paginas, pero es solo para verificar la tarjeta despues te lo devuelven (O deberian).
Sin pruebas solo vienes a difamar una empresa. Ahora... creo que el cargo es parte del proceso ya que por ejemplo para verificar tu cuenta bancaria en PayPal (después de lo regresan) te hacen un cargo de un dolar, quizá funciona igual en Facebook (aquí te lo regresan en créditos probablemente).
Es solo el proceso de verificación, pero no creas que facebook te va robar...siendo facebook. Si alguien te puede robar son los dueños de los juegos.
No son los dueños del juego, era de Facebook, no estaba dentro del juego.
- - - Actualizado - - -
¿Y por que no me avisaron que habría un cargo, en lugar de decirme que "no se me cobraría nada"?
Si lees bien las condiciones y todo, seguro que pone algo, pero a mi tambien me tiene pasado en otras paginas y te lo devuelven, además que no creo que facebook te robe un dolar.
Revisaste las políticas del programa? Es decir, te pusiste a revisar los documentos/preguntas frecuentes acerca de la verificación? Seguramente por algún documento lo dicen. Es una empresa de remarca mundial, si fuera como dices (sin avisar) ya más de uno hubiera demandado.En el mensaje me dijeron que no se me cobraría nada, me deberían haber avisado que se me cobraría ese monto.
- - - Actualizado - - -
Me he verificado en otras páginas y me cargan monto, pero no lo aceptan!
Revisaste las políticas del programa? Es decir, te pusiste a revisar los documentos/preguntas frecuentes acerca de la verificación? Seguramente por algún documento lo dicen. Es una empresa de remarca mundial, si fuera como dices (sin avisar) ya más de uno hubiera demandado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?