🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Más fotos de pruebas de la conversación? Se puede decir mucho, pero al final del día lo que vale más es una prueba, y también donde él acepte la cláusula de los puntos para el tema del pago final... y esperando la otra parte
no, ese exp fue que hice los cortes pasados, la exp empieza a contar cuando lo filtras por fecha, es decir, cuenta todo el exp que este desde el dia lunes 24 de este mes.
1- Te pago por yo hacer las cosas? cuentas mi trabajo como tu trabajo ? el tema dice claramente, solicito 4200 xp, estan los puntos que los hayas hecho tu ? muestra tu trabajo, no el trabajo de los demas, cuentan tus puntos, no los mios, me falto fue hacer yo 4199 puntos los tomes como tuyos y que tu hagas uno y como si nada.Que tal? creo que aclare los puntos con el usuario antes de aceptar el acuerdo de hacer el trabajo y aqui dejo las razones para mi actitud,
1- Cita del chat del usuario donde deja fuera los creditos que tenia la cuenta que yo debia subir de lvl por asi decirlo y aclara fecha 24 del mes!
Foto donde se filtra desde el dia 25 al 31 , un dia antes del dia acortado como ultimo dia para cumplir, OSEA me sobro 1 dia!
Ver el archivo adjunto 882582
2- El usuario me pago el Jueves luego de escribirle repetidas veces que necesitaba el pago.
Tardado y Desinteresado. Pudo averme dicho el mismo lunes que debia hacerle los otros 93puntos.
3- Yo califique positivo y le escribi que esperaba su calificacion. Amablemente! no lo consegui,
Por eso tome la decision de cambiar mi calificacion.
Podrias por favor pasar una captura en donde le escribiste el lunes y el te contestó el jueves, en caso de que eso sea de esa manera estaria de acuerdo en que @ImperioHosting recibiera una neutral.Que tal? creo que aclare los puntos con el usuario antes de aceptar el acuerdo de hacer el trabajo y aqui dejo las razones para mi actitud,
1- Cita del chat del usuario donde deja fuera los creditos que tenia la cuenta que yo debia subir de lvl por asi decirlo y aclara fecha 24 del mes!
Foto donde se filtra desde el dia 25 al 31 , un dia antes del dia acortado como ultimo dia para cumplir, OSEA me sobro 1 dia!
2- El usuario me pago el Jueves luego de escribirle repetidas veces que necesitaba el pago.
Tardado y Desinteresado. Le escribi el lunes, martes (respondió que deje mi dirección de pago), miércoles(nada),jueves(este día realizó el pago)
Pudo averme dicho el mismo lunes que debia hacerle los otros 93puntos.
3- Yo califique positivo y le escribi que esperaba su calificacion. Amablemente! no lo consegui,
Podrias por favor pasar una captura en donde le escribiste el lunes y el te contestó el jueves, en caso de que eso sea de esa manera estaria de acuerdo en que @ImperioHosting recibiera una neutral.
@ImperioHosting era tan sencillo comunicarle a tu contratado que todavia le faltaban 93 puntos y si tenia tiempo de sobra, que los hiciera... Realmente veo una mala actitud de tu parte por 5$ cuando la diferencia a lo esperado es bastante bajo realmente.
el sabia como filtrar las fechas y saber los puntos ademas como le dije y comente en el hilo, pude entrar al foro hasta el dia martes y fue cuando le mensioneLa negativa no procede, sin embargo bastante lamentable la forma tuya de negociar, no seamos inocentes, te has aprovechado de la situación pudiendo haber avisado que faltaban 93 miseros puntos. Una ganga ahorrarse $5.
A favor de cambiar la negativa a neutral.
¿Pruebas de que le mencionas al usuario que le faltan los puntos para que acabe con el trabajo?.el sabia como filtrar las fechas y saber los puntos ademas como le dije y comente en el hilo, pude entrar al foro hasta el dia martes y fue cuando le mensione
¿Pruebas de que le mencionas al usuario que le faltan los puntos para que acabe con el trabajo?.
Como bien lo mensiono, solo me pude conectar hasta el dia martes, no pude comentarle nada relacionado a los puntos y me limitaron la cuenta paypal, la unica opcion era pagar mediante cripto el cual le envie apenas me llego un saldo pendiente
3. Acá puedo observar que el usuario juega con el itrader, ya que en primer lugar califica POSITIVA y por qué no le devolvieron ya cambia a NEGATIVA, eso es de niños. Además que no está obligado a calificar si no le has realizado un buen trabajo, ya que si lo hace en primer lugar no cumpliste con los puntos y segundo engañaría en su itrader.Que tal? creo que aclare los puntos con el usuario antes de aceptar el acuerdo de hacer el trabajo y aqui dejo las razones para mi actitud,
Tardado y Desinteresado. Le escribi el lunes, martes (respondió que deje mi dirección de pago), miércoles(nada),jueves(este día realizó el pago)
Pudo averme dicho el mismo lunes que debia hacerle los otros 93puntos.
Mis motivos para cambiar la calificacion positiva fue ademas del pago tardio que no me califico de vuelta! Estuve de acuerdo a que me pagara menos pasando por alto lo de contar los puntos luego del dia 24, Pero tiene importancia para mi las calificaciones de negocios para crecer en el foro.no, ese exp fue que hice los cortes pasados, la exp empieza a contar cuando lo filtras por fecha, es decir, cuenta todo el exp que este desde el dia lunes 24 de este mes.
espero y estes leyendo los comentarios de lo contrario creo que le importa los comentarios de los demas y solo le importa los suyos, debate apartir de los nuevos comentarios.Cito de nuevo al usuario que dijo antes de cerrar las pautas del trato que se contaba desde el dia 24!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?