🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Más fotos de pruebas de la conversación? Se puede decir mucho, pero al final del día lo que vale más es una prueba, y también donde él acepte la cláusula de los puntos para el tema del pago final... y esperando la otra parte
no, ese exp fue que hice los cortes pasados, la exp empieza a contar cuando lo filtras por fecha, es decir, cuenta todo el exp que este desde el dia lunes 24 de este mes.
1- Te pago por yo hacer las cosas? cuentas mi trabajo como tu trabajo ? el tema dice claramente, solicito 4200 xp, estan los puntos que los hayas hecho tu ? muestra tu trabajo, no el trabajo de los demas, cuentan tus puntos, no los mios, me falto fue hacer yo 4199 puntos los tomes como tuyos y que tu hagas uno y como si nada.Que tal? creo que aclare los puntos con el usuario antes de aceptar el acuerdo de hacer el trabajo y aqui dejo las razones para mi actitud,
1- Cita del chat del usuario donde deja fuera los creditos que tenia la cuenta que yo debia subir de lvl por asi decirlo y aclara fecha 24 del mes!
Foto donde se filtra desde el dia 25 al 31 , un dia antes del dia acortado como ultimo dia para cumplir, OSEA me sobro 1 dia!
Ver el archivo adjunto 882582
2- El usuario me pago el Jueves luego de escribirle repetidas veces que necesitaba el pago.
Tardado y Desinteresado. Pudo averme dicho el mismo lunes que debia hacerle los otros 93puntos.
3- Yo califique positivo y le escribi que esperaba su calificacion. Amablemente! no lo consegui,
Por eso tome la decision de cambiar mi calificacion.