Me compre 4 Camionetas, 1 Auto, 1 casa y Medio Millón de dolares ganados gracias a YouTube

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a ti por compartirla, excelente historia

Muy buena historia saludos!

Mucha motivacion por aqui 🙂 gracias!

Lo que no entiendo en casos como este, es ese deseo raro de querer "terminar la carrera universitaria" cuando ya se tienen ingresos enormes, habiendo tantos otros objetivos mucho mas interesantes en esta vida...

Lo que no entiendo en casos como este, es ese deseo raro de querer "terminar la carrera universitaria" cuando ya se tienen ingresos enormes, habiendo tantos otros objetivos mucho mas interesantes en esta vida...
Es lo que ellos creen que es el éxito. En el fondo no saben ni por que quieren la carrera.

Es lo que ellos creen que es el éxito. En el fondo no saben ni por que quieren la carrera.
En este caso es mas extraño porque de antemano se sabe que ninguna profesion te dara tanto para comer, ni siquiera con 10 o 15 años de experiencia. Yo en lugar de ellos no lo haria, mas en tono burla de los dudan que se pueda hacer dinero mediante internet.

Ademas una carrera universitaria muy generalmente implica consumir mas del 60% de tu tiempo activo, clases, tareas, investigaciones, llevar materias que no sirven para nada, desveladas, estres... Tanto tiempo perdido que podria emplearse en escalar aun mas tu proyecto online, que es otra de las ventajas del internet.

Hoy me leí tu historia por segunda vez jeje es motivador y pues en esos tiempos Youtube era distinto a lo q es hoy, hoy es mas dificil puro contenido original para hacer algo duradero en el tiempo.

Al igual lo que fue Facebook en su tiempo.

Saludos y suerte!

Gran historia, felicidades por tus logros

En mi caso es por el esfuerzo que le costó a mis padres para entrar a la universidad. Es como que tienes algo pendiente que miestras no la termines como que te falta algo.
Pero hoy en día ya un título universitario no dice mucho por lo menos en el área de informática

El esfuerzo de tus padres no puede justificar alguna cosa...
SI tus padres por desconocimiento se esforzaron por algo inútil no significa que lo tengas que hacer. Ellos solo quieren lo mejor para ti.

Hay que entender que el resultado es lo que cuenta; LO MEJOR PARA TI.

Claro entiendo el punto. Es algo más sentimental.

Con tanto dinero un curso de ortografía no caería mal.

Con tanto dinero un curso de ortografía no caería mal.

Su emoción de escribir todo ese sentimiento, hace que ni se percate ni le interese. Lo bueno es tiene el dinero hasta para pagar una asesora y vuelva a redactar este post. Lo genial que es solo para este post, si fuera para un diario allí seria horrible.

A mi no me engañas xd trabajas vendiendo carros xD
Nada, mentira, muy buena historia, no me la lei toda porque me da pereza leer, pero que bien que te haya ido perfecto.

La parte final donde dices que invertiste en 4 camionetas para alquilar fue casi lo que mas me gustó; con eso ingresas 8 mil dolares mensuales sin hacer NADA. Esos si son ingresos pasivos y no chingaderas

Historia muy motivadora!!
Todo gracias a tu perseverancia!!
Sigue así amigo!!
Saludos.-

Que teniendo muchos mas éxitos!

Súper inspiradora tu historia. Ojalá sigas con tus éxitos.

Que GRAN historia compatriota, gracias por compartir y que sigan los éxitos