Me compre 4 Camionetas, 1 Auto, 1 casa y Medio Millón de dolares ganados gracias a YouTube

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente Historia Amigo!

Que bonita historia bro!!

Yo tomando apuntes 🤗

Que historia tan motivadora y que bonito darle a tus padres algo mejor... algo que se merecen!!!

Muy motivador lo que cuentas sobre tu vida, y me pareció bien que hayas logrado generar una fuente de ingresos en Youtube. Te deseo muchos éxitos. 😀

Que buena historia, me encantó.

Si aún sigues en el foro cuéntanos... Cómo te va actualmente?

Muy buena historia ! Me motívaste bro

Una historia muy interesante, yo también empecé con los negocios de internet con youtube, fue mi primer "negocio" y de hecho cuando vi que tenía saldo acumulado ni me creía que pudiera sacarlo y ganar dinero solo subiendo unos videos, no me lo creí hasta que realmente saqué el dinero y lo tenía en la mano 😂 Aunque ya hace tiempo que no estoy en youtube yo.

Aunque la historia ya tiene más de 3 años, creo que no está mal que lo leamos, no por el dinero ganado, si no por la historia de perseverancia que enseña. Todos tenemos sueños, pero a veces no nos animamos a luchar por ellos. Felicitaciones!!!

Wow cuanta motivación! felicidades gracias por compartir y te reconozco por ser una persona comprometida y por seguir mejorando.

*el jefe le llevó las camionetas del trabajo para que las lavara
el OP: me las compré con lo del youtube
Un poco raro si es. Yo llevo poco más de 2 años y sé que hay un botón de chat para hablar con el equipo de YT... pero bue... también es cierto que si te sacan el canal de la monetización te quedas sin esa opción para comunicarte con ellos... quizás por eso se le presentó esa duda :3

En fin, sea como sea, lo cierto es que en determinados países, a poco que ganes bien, puedes hacer cosas muy edificantes. No es la primera historia de éxito que veo y me da cierta envidia (sana). Aquí en Europa todo está más caro y es diferente. Con mil euros, en España, pasas el mes raspadito (una sola persona) y, en cambio, en Colombia con 5 millones de pesos (al cambio euro/peso) eres un marqués, puedes mantener una familia, viajar,... etc. etc. cunde mucho más.

mil dolares en colombia es un salario medio normal, no rinde para todo lo que dices ni tampoco eres el gran jeque

mil dolares en colombia es un salario medio normal, no rinde para todo lo que dices ni tampoco eres el gran jeque
Pero pues ha de ser en proporción igual que acá en MX, no? Con $500 usd (que creo que es el salario mínimo) subsistes agustillo, ya con los otros $500 te alcanza para paga una "hipoteca decente" a 15 años de una casa de melon y medio de pesos. No?

No sé que Colombia conozcas tú, pero yo viví cerca de un año en Cali y te garantizo que con poco más de mil quinientos euros al mes era "Don Diego", viajé por todo el país, pagaba arrendo (de una casa, no apartamento), servicios, pasaba un sueldo mínimo colombiano a una persona para cuidar a la hija de la que era mi pareja, hacía mercados incluyendo productos importados... cuando regresé a España, con el miso dinero, volví a ser el "pelado" de siempre :3
Por lo menos... esa es mi experiencia.

Edito para añadir... y por aquél entonces el euro estaba a 3.200 pesos aprox. imaginate ahora.

Hace cuántos años estuviste en colombia Bro?

No pues más o menos en eso años o poquito más, en 2012 fui de mochilazo a tus tierras, y a otros dos países cercanos con 1,200 € y ahora eso apenas alcanza para el vuelo…
Hablo del coste de la vida allá y de todo lo que se puede hacer con un puñado de dólares o euros, obviamente el vuelo si es "caro", eso que mencionas es lo que me costaba a mi, sin escalas Madrid-Cali en turista.

Hablo del coste de la vida allá y de todo lo que se puede hacer con un puñado de dólares o euros, obviamente el vuelo si es "caro", eso que mencionas es lo que me costaba a mi, sin escalas Madrid-Cali en turista.
En eso sí estoy de acuerdo contigo. Siempre va a rendir más el euro y el dólar en Latinoamérica.

ni de pedo... 500$ no subsistes agustillo, sólo sobrevives. Si eres sólo si, pero con familia estás sobreviviendo y mil dolares no te dan una hipoteca de 1.5M ni de cerca, apenas te dan una de 600K a 800K como máximo

Mira, para un salario de 50K al mes apenas a jodidas te dan un credito para una de 2M