Me compre un celular.

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola betas, bueno esto no es una historia de éxito pero si un logro para mi.. Hoy 14/04/2017 Me he comprado mi primer teléfono :O bueno tengo solo 17 años y primera vez que trabajo es con clientes de aquí de ForoBeta como creador de pack de imágenes y editor y eso me dio basto para comprarme mi primer celular. Aqui le dejo una imagen que saque de mercado libre del celular *-*. Saludo desde Venezuela.

Captura.webp

felicidades amigo, no lo menosprecies para ti eso es un exito y un paso mas para llegar al triunfo completo y estable

Felicidades Amigo.. Vendran muchos éxitos mas. :encouragement:

Saludos desde Ecuador.

Claro que si es una historia de éxito.

Si bien es un pequeño pero primordial primer paso. Adelante Beta, tú puedes!!!:encouragement:

Excelente compañero!.. y felicidades!... cosas como estas demuestras que vivir de internet es una total realidad, continua asi... mejores cosas vendran :encouragement:

saludos desde Peru

buena bro ando en lo mismo pero bueno poco a poco disfrutalo

Excelente compi... Vendran muchos mas exitos... a seguir trabajando...
:encouragement:

Felicidades colega ! , así se hace vendrán muchas mas cosas si le dedicas como le estás dedicando. No es nada malo es un celular y es muy bueno ! Éxitos :encouragement:

Felicidades, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Felicidades, que consigas muchos más éxitos y logros :encouragement:

hermano venezolano, como tu compatriota se lo duro que esta el pais y se lo duro que es obtener un telefono o hasta un simple kilo de arroz ....por supuesto que es un gran logro tu telefono , el fruto de tu arduo trabajo .....muchas bendiciones suerte...y fuerza y fe

felicidades mi pana. claro que es un exito. un dia de estos publico mi logro que tampoco fue de un solo golpe me llevo meses ir poco a poco reuniendo en el foro :sorrow: porque la broma es q lo poco que uno gana se gasta en comida 🙂

felicidades mi pana. claro que es un exito. un dia de estos publico mi logro que tampoco fue de un solo golpe me llevo meses ir poco a poco reuniendo en el foro :sorrow: porque la broma es q lo poco que uno gana se gasta en comida 🙂

Eso es verdad... lo poco que se gana es para la comida 😕

Eso es todo compa! Al menos a mi me contagias con tu emoción :encouragement:

Todos empezamos desde abajo, animo y suerte compañero.

¡Felicidades! Mi primer logro gracias a Internet fue también un celular. Saludos :greedy_dollars:

Felicidades compa :star2:

Buenas,

Amigo toda meta que tengas por pequeña que sea al alcanzarla es un LOGRO! Así que felicidades.
Saludos.!

Un ejemplo a tus 17 años...
Felicidades amigo, te auguro un futuro de éxitos. :encouragement:

Felicidades bro, comenta más que marca es, cuanto te costo 😀

Atrás