Me compré un dron (mi regalo de navidad)

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas!

Me compré un dron y practiqué haciéndolo volar dentro de casa y le agarré la onda rapidamente. Luego fui a un parque y el viento casi me lo hace estrellar contra un vehículo.

Pasó eso porque no podía contra el viento pero se solucionó al aumentarle la velocidad.

Es muy divertido y creo que encontré un nuevo hobby.

¿Ustedes tienen un dron? ¿Alguna recomendación?

Mi meta es ser un buen piloto de drones para quizás poder invertir en uno gama alta y vender servicios de grabación de video con drones.

¿Que modelo te compraste?

Que bonito, el control parece el de un PS5. 🎮

excelente regalo, aunque la verdad si te quieres dedicar y sacarle un rendimiento no te funcionará ese modelo ya que es solo de juguete o pasatiempo, yo lo tuve y te das una buenas divertidas, sobre todo cuando lo elevas mucho y se lo lleva el viento a la casa de la vecina o se atora en un árbol jejejeje

Qué hermoso regalo, para tenerlo en casa o para las noches a su propia altura. Le felicito por hacerse un regalo tan poco convencional. Una foto de él que no sea la publicidad.

Yo me compré uno hace años, me costo 300 y lo estrellé el mismo día que lo compré 🙁 seguía funcionando. Pero ya no tan bien y al mes decidí no comprarme eso nunca más 🙁

veo que es un juguete, si quieres iniciar en el mundo de los drones el basico es un dji mini , desde 650 dolares , el SE ha sido mi primer dron y te das cuenta que no es un juguete.

Yo creo que ningún dron es un juguete, sobre todo considerando que es un elemento que se presta para espionaje jejeje