Me compré un dron (mi regalo de navidad)

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jo2u3

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas!

Me compré un dron y practiqué haciéndolo volar dentro de casa y le agarré la onda rapidamente. Luego fui a un parque y el viento casi me lo hace estrellar contra un vehículo.

Pasó eso porque no podía contra el viento pero se solucionó al aumentarle la velocidad.

Es muy divertido y creo que encontré un nuevo hobby.

¿Ustedes tienen un dron? ¿Alguna recomendación?

Mi meta es ser un buen piloto de drones para quizás poder invertir en uno gama alta y vender servicios de grabación de video con drones.

¿Que modelo te compraste?

¿Que modelo te compraste?
Uno chino de esta marca SJ. No es la gran cosa pero funciona bien

Me costó $105

1670881350246.webp

Que bonito, el control parece el de un PS5. 🎮

excelente regalo, aunque la verdad si te quieres dedicar y sacarle un rendimiento no te funcionará ese modelo ya que es solo de juguete o pasatiempo, yo lo tuve y te das una buenas divertidas, sobre todo cuando lo elevas mucho y se lo lleva el viento a la casa de la vecina o se atora en un árbol jejejeje

Qué hermoso regalo, para tenerlo en casa o para las noches a su propia altura. Le felicito por hacerse un regalo tan poco convencional. Una foto de él que no sea la publicidad.

Yo me compré uno hace años, me costo 300 y lo estrellé el mismo día que lo compré 🙁 seguía funcionando. Pero ya no tan bien y al mes decidí no comprarme eso nunca más 🙁

veo que es un juguete, si quieres iniciar en el mundo de los drones el basico es un dji mini , desde 650 dolares , el SE ha sido mi primer dron y te das cuenta que no es un juguete.

Yo creo que ningún dron es un juguete, sobre todo considerando que es un elemento que se presta para espionaje jejeje

Atrás