¿Me confío de un theme wp que descargue??

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola tengo una duda...

Descargue un theme wp de una página que ofrece un servicio "x" (no es pagina que ofrece productos nulled), el theme viene configurado para funcionar con su servicio.
El asunto es que quiero probar y posiblemente seguir usando dicho theme, obviamente lo pasé por 7 escáneres de virus online para revisar si es que está limpio y según ellos, no tiene ningún bichito.

Me puedo confiar que ese theme no tiene virus/backdor, etc, ya que esos 7 escaneres dicen que está limpio???

Los escáneres de virus donde lo pasé son

VirusTotal
Internxt
Opentip de Kaspersky
Escaneo de malware de Jotti
Dr. Web
MetaDefender Cloud
Análisis híbrido

Ustedes que opinan??

Aunque hayas utilizado varios escáneres de virus, hay que tener en cuenta que ningún software de seguridad puede detectar el 100% de las amenazas. Los themes WordPress pueden ser especialmente vulnerables debido a la mayor exposición a ataques. Es recomendable que el theme sea obtenido de una fuente confiable, preferiblemente del repositorio oficial de WordPress. Si decides usarlo, mantén siempre actualizadas todas las aplicaciones y plugins de tu página para minimizar riesgos.

"...Es recomendable que el theme sea obtenido de una fuente confiable, preferiblemente del repositorio oficial de WordPress..." Y ni asi te deberia dejar tranquilo de que tengas vulnerabilidades, pero si ya lo pasaste por varios scanner y no te salto nada usalo jajaja.

Diria q puedes usarloxd

Yo hice lo mismo hace un tiempo, consegui un buen theme en una pagina de dudosa reputación, pero lo pase por varios antivirus y ninguno saltó alarmas, asi que ya llevo usandolo como 3 meses en una de mis webs sin ningun tipo de problema. Aunque no me fío del todo y aun asi tengo plugins de seguridad y todo siempre actualizado.

Si tomaste algunas precauciones, no deberías de tener problemas...

yo también hice lo mismo y medio año después encontré todo un reseller hackeado.. No supe si fue por el theme o los plugins

Se puede introducir ciertas cosas que no serán detectadas, como bien ha dicho el bot.

Si un buen proyecto y muy avanzado yo no me arriesgaria.