¿Cuánto cobrarle a una marca que quiere publicitarse en mi web?

golosino Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Hola a todos!

Recientemente una marca de productos de mi nicho ha contactado conmigo con la intención de publicitarse en mi web. Actualmente salgo justo debajo suyo en las búsquedas relacionadas con su marca (ellos salen los primeros) e incluso he llegado a estar por delante en Top 1.

El caso que me preguntan que si hago Ad hoc dentro de mi dominio y cuales son las tarifas, y la verdad que no tengo ni idea. Ni se a que se refiere con Ad oc, ni cuanto sería justo pedir.

Monetizo la web con afiliación solamente y el resto de monetizaciones se me escapan...

Alguien sabe a que se refiere con Ad oc? Y que se puede cobrar o en función de que puedo pensar un rango de precios? Cualquier ayuda es bienvenida

Muchas gracias! :)
 
Última edición:

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Adhoc es un término usado regularmente en el derecho, significa con una finalidad, o cuya finalidad es... Algo así, el resto de cobrar tu todo eso, tendrías que esperar a que te respondan.
 

mas3k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
468
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1) Si es una marca de gran reputacion internacional te recomiendo cobrarles mediante CPC (clicks)
2) el valor del CPC varia segun el pais de tus visitantes, la grandeza de la marca y tipo de promocion
3) tipos de promocion recomendados: banner (texto), banner (imagen)

Otros formatos son: redireccionar al website de la marca, o popunder en tu website. (ambos es cobro por 1000 impresiones)

Mi recomendacion es esa.
 

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.683
Son la competencia directa asi que sacales todo lo que puedas y mas, es como decirle a pepsi... soy de cocacola quiero poner publi en tu web jajajaja
 

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
1) Si es una marca de gran reputacion internacional te recomiendo cobrarles mediante CPC (clicks)
2) el valor del CPC varia segun el pais de tus visitantes, la grandeza de la marca y tipo de promocion
3) tipos de promocion recomendados: banner (texto), banner (imagen)

Otros formatos son: redireccionar al website de la marca, o popunder en tu website. (ambos es cobro por 1000 impresiones)

Mi recomendacion es esa.

Son la competencia directa asi que sacales todo lo que puedas y mas, es como decirle a pepsi... soy de cocacola quiero poner publi en tu web jajajaja

Gracias a ambos! Es una pequeña marca, trabajo afiliados en una landing sobre ellos, igual podría cambiar los enlaces de Amazon a su propio ecommerce, aunque ya no se como medir las conversiones que se pudieran realizar en su web, o simplemente cobrar mensualmente por visitas a mi landing.

También tengo una sección "los mejores productos de..." en donde ellos no están actualmente y podría proponerles incluirlos ahí por una cantidad. Ya varemos de precio ni idea.. hay alguna formula o porcentaje según CPC de KW/precio del producto/numero de visitantes mensuales?

Estoy muy perdido en esto 😅
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba