Dudas sobre contacto de TGN Network y posible asociación

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Hola amigos, les cuento que hoy revisando mi cuenta vi que en un video (no se cuan fiable sea a traves de este medio) me contacto un captador de TGN con el siguiente mensaje

"Chris - TGN17/7/2014

Great video! Hi Andres, I am from the TGN Gaming Network. If you are interested in getting your channel partnered I will leave you my email if you would like to discuss it further. cchapa@tgn.tv"

y me surgen las siguientes dudas

- ¿alguien conoce a este captador?
- Si es fiable - ¿TGN es unabuena opcion como Network?
- ¿TGN paga por click o por visitas?

esas serian mis dudas y agradeceria mucho sus respuestas de antemano

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
No conozco a ese captador, pero si tiene el @tgn.tv debe ser fiable. TGN es una buena partner. Pagan puntual y utilizan el sistema CPM (visitas).

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
supongo que debe ser un recluter oficial por el correo pero mejor que responda alguien que tnga partner con ellos

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Actualmente todas pagan RPM ya nadie paga CPM salvo que tu canal sea un gran canal..

Pagan RPM porque YT esta pagando RPM.... nadie te va a pagar lo que no cobra. Sin desvirtuar el tema, hay un gran cambio desde hace un tiempo en AdWords para competir con Ads FB que viene siendo mas efectivo a la hora de invertir y un gran reclamo de los que invertian y no conseguian un % de conversiones aceptable...

Tambien no todas las visitas se monetizan, esto pasa por varias cuestiones... desde que un cliente tenga Adblock etc etc. vuelvo YT no te va a pagar algo que no cobra.

Personalmente TGN esta con Machinima y FullScreen dentro de las 3 mejores...

Pagan puntual todos los dias 15.
Tienen una herramienta de gestion como Catalyst pero creo que lo mas importante es el soporte en español, la mayoria de la estructura de soporte son Gamers y Youtubers..

A la hora de decidir por una NetWorks, deberias analizar los Beneficios o el valor agregado de cada una... por el cual se van a quedar el 40% de entrada y que vas a poder mejorar a medida tu canal tome fuerza.