Me conviene comprar Mobile Suite Bundle

• Autor Autor gltr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gltr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estimados me podrían orientar sobre que comprende el Mobile Suite Bundle (es necesario para poder visualizar un foro Vbulletin) en smartphones y tablet y claro otras características cuenta..

gracias
luis

En simple palabras no es necesario, ya que tienes otras opciones como Tapatalk o Theme Responsive.

Enviado desde Samsung Galaxy S5

Hola podrías precisar un poco mas (desconozco de este tema)

por ejemplo:

1- si creo el foro vbulletin 5 y deseo verlo en un smartphone o tablet - NO SE VERA BIEN ? (ademas tengo una licencia de cometchat) esta no se veria?

2 - si usara un Theme Responsive significa que estaria a disposicion total del theme es correcto (diseño)

gracias por tu respuesta

En simple palabras no es necesario, ya que tienes otras opciones como Tapatalk o Theme Responsive.

Enviado desde Samsung Galaxy S5

Haber si tu entras desde tu smartphone o tablet se verá el Theme Mobile que trae por defecto, pero a muchos no les gusta ese theme, algunos le ponen para que se vea el Theme de Escritorio el cual no se adapta a las resoluciones; ahy viene a regir el Theme Responsive el cual es un Theme que se adapta a todas las resoluciones de pantalla. Con lo del cometchat no se vera bien en un smartphone o tablet.

Otra opción para móviles es la aplicación Tapatalk, lo podrás visualizar entrando a ForoBeta desde tu móvil.