Me conviene comprar un dominio con esta keyword?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Hola

Vale la pena está keyword?

Una sola palabra

Baja
49.500
1.300
-
1.600
9,00 US$

Creo que ya saben.

Todos los dominios están ocupados pero ninguno está siendo utilizado para tratar la keyword.

Dominios disponibles que puedo comprar: .in - .ca - .so - .org.in - .ws - .net.in -

Si es recomendable cuál escojo?

Gracias por la ayuda :encouragement:

Si le vas a poner empeño parece ser interesante, YO elegiria ".in" y ojalá tengas mucha suerte 🙂

Sí me gusta por las búsquedas y el CPC, el dominio suena interesante con el .ca y el .so, ya que forman especie de una palabra

- - - Actualizado - - -

Edito: El problema que veo esla competencia o más bien los anuncios relacionados, sólo logro distinguir 1 anuncio relacionado o máximo 2.

Aún así es rentable?

Yo personalmente no lo trabajaria por una simple razon:

Me costaria muchismo tiempo y dinero posicionarla, por ser una sola plabra tendria mucha competencia como wikipedia u otras paginas con alto rango.

Pero si lo quieres trabajar y le pones empeño y no lo dejas a mitad de camino todo es posible con motivacion, mas motivacion y mas motivacion!

Un Saludo y suerte!

yo no la veo muy buena, a pesar del buen cpc el trafico que obtendrías luego de mucho trabajo sera muy bajo

Mmmm, según yo, por las extensiones te sería dificil, pero es una buena posibilidad

Entra a Libros y revistas digitales de Zinio y busca algo que te guste.
Luego ya puedes atacar a las palabras.
Además de ser difícil de posicionar te aburrirás si no es un tema de tu interes.

Si es un tema que te gusta adelante.
Tu gasto es de 6 euros y tu tiempo.
Personalmente añadiría algún pronombre o letra y compraría el .com

No me gustan el resto de dominios.
El cada dominio es para una cosa el .in es para el mercado indio.
No lo usaría para otra cosa.
Yo lo cogí para mi dominio personal y mi email. Porque me gusta y punto.
Pero el .in solo tengo uno y lo uso para mi.

- - - Actualizado - - -

Si lo único que buscas es una palabra clave interesante con buen CPC y poca competencia.
Aquí te regalo una.

becas para estudiar en el exterior
Alta
3.600
91
1,90 €

[becas para estudiar en el exterior]
Alta
1.000
< 10
1,91 €
-