Me conviene comprar un dominio .me.uk?

• Autor Autor Osuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osuka

Osuka

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verán, hay un dominio que busco y solo lo he encontrado como xxxxxx.me.uk
Mi duda, me servirá?
Posiciona igual que un dominio "normal"?

Gracias por sus respuestas =)

La verdad no tengo experiencia con esas terminaciones... pero de lo que si estoy seguro es que no posicionara igual que uno de primer nivel.... como un .com .net o .org

Si el dominio que buscas es del tipo

ejemplo.

descargarsoftware.com y este no esta libre.... intenta con guiones dentro, osea:

descargar-software.com

Si tampoco esta libre, intenta el .net o .org

Última edición:
La verdad no creo, has visto alguna página .me.uk posicionada?
Creo que te convendría más buscar otra con .com o en su defecto con .net
Suerte y Éxito 🙂

busca en google site:me.uk y veras cuantos dominios tienen esa extension

La verdad no creo, has visto alguna página .me.uk posicionada?
Creo que te convendría más buscar otra con .com o en su defecto con .net
Suerte y Éxito 🙂

Tal vez casi nadie utiliza esa extensión en españoil

es como si un chino quisiera registrar un dominio en chino con extension .mx simplemente no suena buena idea

Para mi es mejor .COM, .NET la verdad no da confianza entrar a un dominio así por mas que el contenido sea bueno

Es cierto lo que te dicen los muchachos. Además, los dominios de primer nivel son más populares y más memorables.

Saludos

Mejor con un .com o .net, tanto por el idioma en el que estará la página, por la confianza que transmites al usuario, y porque sin duda ese dominio que indicas no tienen pinta de posicionarse muy bien en el mercado hispano. Que vale que se diga que el nombre del dominio no lo es todo en el posicionamiento, pero está claro que ya partirías con desventaja respecto a tus "competidores".

pero es que no han leido, la unica extension disponible para el nombre de dominio que busca es me.uk tal vez puedas comprarlo y a modo de experimento ver los resultados a futuro.

Gracias a todos por sus respuestas =) Si son de ayuda

Creo que optaré por la opinion de Julcar, lo compraré y haber que sucede

Saludos!

Atrás