E
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Bueno la cosa esta así , yo conozco de música y considero que bastante , conozco sobre música Mexicana , Colombiana, toda la música es Español , lo que pretendo es Crear un Blog sobre reseñas de videos Musicales con mi propia opinión , pero no estoy seguro si "Adsense" aceptará que inserte Videos de Youtube en mi Blog , no los pondría para descargar ni nada por estilo , solo para vizualisarlos Online ,estrenos musicales y cosas parecidas. "No estaría promoviendo la piratería , más bien recomendaría la compra del Disco si asl lo desean"
Tengo Dos pasiones " Mi PC y todo lo relacionado a la Tecnología" y "La música" , de hecho escuho música todo el día en la TV , tengo amplios conocimientos .
Para que se den un idea más clara del proyecto que tengo desde hace tiempo es como el del usuario Enlace eliminado , y su página Web : Enlace eliminado , No no es copia del proyecto , los géneros serán totalmente Diferentes :encouragement: , como dije anteriormente casi pura música de "Banda , norteño, Rancheras" los que son de México si sabrán de que música les hablo.
Espero sus opiniones 🙂 :distant:
Tengo Dos pasiones " Mi PC y todo lo relacionado a la Tecnología" y "La música" , de hecho escuho música todo el día en la TV , tengo amplios conocimientos .
Para que se den un idea más clara del proyecto que tengo desde hace tiempo es como el del usuario Enlace eliminado , y su página Web : Enlace eliminado , No no es copia del proyecto , los géneros serán totalmente Diferentes :encouragement: , como dije anteriormente casi pura música de "Banda , norteño, Rancheras" los que son de México si sabrán de que música les hablo.
Espero sus opiniones 🙂 :distant:
Última edición: