Me conviene crear Blog de Música

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Bueno la cosa esta así , yo conozco de música y considero que bastante , conozco sobre música Mexicana , Colombiana, toda la música es Español , lo que pretendo es Crear un Blog sobre reseñas de videos Musicales con mi propia opinión , pero no estoy seguro si "Adsense" aceptará que inserte Videos de Youtube en mi Blog , no los pondría para descargar ni nada por estilo , solo para vizualisarlos Online ,estrenos musicales y cosas parecidas. "No estaría promoviendo la piratería , más bien recomendaría la compra del Disco si asl lo desean"
Tengo Dos pasiones " Mi PC y todo lo relacionado a la Tecnología" y "La música" , de hecho escuho música todo el día en la TV , tengo amplios conocimientos .
Para que se den un idea más clara del proyecto que tengo desde hace tiempo es como el del usuario Enlace eliminado , y su página Web : Enlace eliminado , No no es copia del proyecto , los géneros serán totalmente Diferentes :encouragement: , como dije anteriormente casi pura música de "Banda , norteño, Rancheras" los que son de México si sabrán de que música les hablo.

Espero sus opiniones 🙂 :distant:

Última edición:
Mi consejo es que te informes muy bien acerca de tus dudas entes de comenzar...

Tendrías que averiguar mejor pero con gente que este bien en el tema, sobre si podes insertar videos.

No habría problema, siempre y cuanto no tengas contenido pirata en tu sitio.. 🙂

La musica es algo que esta muy muy vigiliada, asi que no te recomiendo que la crees, ya que obligatoriamente tendrias que dejar de insertar videos con copyright y otras cosas...

puedes que crear un blog que cualquier tema que tu gustes
gogole no es dueño del internet (aun)

saludos

puedes que crear un blog que cualquier tema que tu gustes
gogole no es dueño del internet (aun)

saludos

Mala respuesta, dado que el usuario quiere colocar anuncios de google y debe seguir sus reglas aunque " google no sea dueño del internet "

Yo en lo personal y como otros lo han mencionado, te recomiendo colocar lo que gustes siempre y cuando no tengan copyright, un saludo y mucha suerte.

Mala respuesta, dado que el usuario quiere colocar anuncios de google y debe seguir sus reglas aunque " google no sea dueño del internet "

Yo en lo personal y como otros lo han mencionado, te recomiendo colocar lo que gustes siempre y cuando no tengan copyright, un saludo y mucha suerte.

ooh no me fije que la intencion era colocar anuncios de google
entonces si tu consejo esta muy bien
pero en todo caso no hay malas respuestas aqui , los foros son para las lluvias de ideas, quien eres tu para calificar mis respuestas o a de cualquier otro en todo caso

saludos

ooh no me fije que la intencion era colocar anuncios de google
entonces si tu consejo esta muy bien
pero en todo caso no hay malas respuestas aqui , los foros son para las lluvias de ideas, quien eres tu para calificar mis respuestas o a de cualquier otro en todo caso

saludos

Espero no haberte insultado de algún modo y si lo hice discúlpame, me refería a que es una " mala respuesta " dado que si el solicitante la toma en cuenta le ira mal.
Un saludo.

Creo que sería algo arriesgado tal vez no al comienzo o en 1 o 2 años pero tarde o temprano estarías siendo molestado por google.

Atrás