¿Me conviene crear un blog de esta temática?

• Autor Autor cadu85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cadu85

Gamma
Hola gente de forobeta, tengo una duda, quiero crear un blog y me interesa hacerlo sobre la carrera que acabo de terminar en mi escuela. Actualmente me egrese de Técnico Químico.

Tengo muchas ganas de hacer un blog explicando experimentos y explicar temas que vi en la escuela, pero mi duda es que por ejemplo si yo quiero hablar sobre "ley de acción de masa", las primeras opciones en googe son Wikipedia, Monografias, etc, es decir, webs que abarcan todo tipo de información (sobre todo material escolar).

Así que quisiera saber si sera muy difícil posicionar mi blog que hablaría únicamente sobre química analítica y que mi blog salga en las primeras posiciones al momento de buscar temas sobre dicha materia.

Espero que me hayan entendido, no sabia muy bien como expresarme jaja

Un saludo!

PD: No sabia muy bien en que sección crear el tema, si esta en la sección incorrecta pido disculpas y por favor muévanlo.

Ola, yo creo que si te gusta y sabes del tema porque no? además claro que puedes superar a wikipedia y monografias

Hola cadu85, sobre la sección quedaría mejor en la zona buscadores porque lo que te interesa es la posición en que va a aparecer tu contenido si te entendí bien, capas esta bien aca solo es una opinion. Sobre lo otro creo que esta bien, aunque es dificil que llegues a ocupar los primeros puestos puedes lograr con algunos articulos llegar cerca aunque seria dificil.. Esperemos que alguien mas te conteste porque se muy poco de seo 🙂

todo depende si es por amor al arte o no, si buscas reditos economicos se me hace que es mala idea ya que esas tematicas no deben ser muy buscadas y tampoco bien pagas, de lo contrario por que no? si es buen material tarde o temprano la gente va a llegar al blog

Atrás