me copia mi blog ¬¬

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
este individuo me copia todo, casi todo, solo le cambia detalles poco realmente, y lo peor es que google de cada 10 artículos dos de estos lo posiciona mejor, la verdad ya tiene tiempo copiandome pero recientemente me gano en poscicionar par de post interesantes, y ya me entro el corajito, el coypastero es Enlace eliminado
mi blog: Enlace eliminado

Pues poco se puede hacer amigo, tu siguie con tu blog y vele creando enlaces para que tenga más relevancia tu sitio y se posicione mejor, con el tiempo ese blog se va ir al carajo, aunque si da coraje, pues igual, no durara mucho, casi te lo aseguro.
Saludos compañero

Yo creo que tu también copias, esa temática de transmisiones y partidos en vivo solo es copiar y pegar. ya depende de quien posiciona mejor.

Si el contenido copiado es propio, puedes contactar con su hosting para que lo obliguen a removerlo, si ellos no te ayudan, lastima, es la única opción que tienes.
Saludos.

amigos tengo subdominios por ejemplo Enlace eliminado, Enlace eliminado, Enlace eliminado, Enlace eliminado. etc los cuales tienen muchos +1, me gusta, pines, etc etc esto ayuda? osea si mi blog tiene mucho recomendaciones de la gente, movimiento social, he escuchado que esto es importante ??

de hecho no es mi dominio mas rentable, lo tengo muy descuidado en nada me afecta en si osea $$$ pero aun asi si da corajin que te copien.

Última edición:
Atrás