¿Cómo proteger mi contenido original en YouTube?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
12 Jul 2011
Hola, pasa lo siguiente: tomaron el audio de una audiohistoria de mi canal de youtube, ese audio es completamente de mi propiedad. Sé que youtube ofrece la opción de reclamar contenido de tres formas: audiovisual, visual y solo audio.

upload-claim.007.jpg

Sin embargo como estoy en una network esas opciones no me aparecen. Solo me aparece una opción de activar content id y una vez activada esa opción de me da a elegir entre: monetizar en todos los paises, seguir estadísticas de todos los videos, bloquear todos los videos.

Ni una que me permita solo reclamar el audio (la imagen no porque es una foto famosa y no me gustaría causar problemas a otros youtubers que la estén usando) para generar ganancias de los videos que lo usaron.

content id.jpg

¿Alguna sugerencia? ¿A ustedes en sus networks que opciones les aparecen para reclamar su contenido original?

Ya mandé correo a mi network pero siempre investigo por mi cuenta, por ello este tema.
Saludos

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Esta raro yo igual estoy en una network y me salen las opciones para realizar una reclamación de hecho no tardo ni 12 horas y ya habían tumbado el video del canal que me había robado un video.

como lo hice, fui al video que me robaron de ahí en la banderiza puse la opción de realizar una reclamación ya que infrigian mi contenido original y todo fue fácil y rápido

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Esta raro yo igual estoy en una network y me salen las opciones para realizar una reclamación de hecho no tardo ni 12 horas y ya habían tumbado el video del canal que me había robado un video.

como lo hice, fui al video que me robaron de ahí en la banderiza puse la opción de realizar una reclamación ya que infrigian mi contenido original y todo fue fácil y rápido

que tipo de video era??

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011

¿Una vez que le diste a lo de la banderita qué info extra tuviste que dar? Yo no quiero botar el video, solo aprovechar para ganar dinero con él, como cuando te sale una aviso de contenido de terceros por usar música con derechos.

Última edición:

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
ponte en contacto con tu network para pedir asesoría, en que network estas?

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Tal vez tengas que ponerte en contacto con tu network para que ellos hagan la reclamación. Imagino que no dudarán en apoyarte.

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Al final la Network puede reclamar el contenido manualmente y monetizarlo a mi favor. Ya que está resuelto el problema cierro este tema. Gracias por sus respuestas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.