me copian contenido via feed

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
:hello:hola tengo un problema he notado que mis visitas decaen y ya me entere porque, resulta que un blog copia mis entradas via feed y google le da prioridad a el en las busquedas:vollkommenauf: alguna recomendación?

*mi entradas si me las indexa pero quedan relegadas de la buqueda en google

Cambiate a wp y tenes muchas herramientas para seonetizar las entradas jajaja cualquiera...

Ni idea bro. Denuncialo.

¿En las entradas del feed tienes el contenido entero? podrías insertar en el feed sólo parte de tus entradas.

Última edición:
Tal vez puedas hablar cordialmente con el dueño del sitio que dices que te copia y pedirle que cambie eso, aparte de citarte como fuente.

Si no recibes contestación, habla con su hosting.

Creo que es bueno escribir cordialmente y recalcar que lo que está haciendo te perjudica, que por favor no lo haga, pero sin amenazarle. Si sigue con sus malas prácticas entonces emprende acciones como pedir al hosting que le dé un aviso o mencionalo en una campaña por la blogos-foros-fera.

Es posible que Google tenga un formulario para notificar esto.:frown:

el problema es que si me cita en sus posts pero google solo hace aparecer sus entradas en las buquedas las mias quedan relegadas aunque ire a hablar con el dueño de pagina pero no ecuentro su email

Última edición:
Pues yo pondria un link con la busqueda hacia tu blog. Asi cuando la robe parece que te enlaza a ti y google se va a dar cuenta que tu eres el que lo escribio, por lo tanto debes aparecer primero.

Eso se hace así:
Configuracion --> Feed del sitio --> y ai eliges en la opcion "Permitir feeds del blog"... 😉

sisi eso ya lo habia intentado pero cuando le pongo corto me da error:stupido:

Pues yo pondria un link con la busqueda hacia tu blog. Asi cuando la robe parece que te enlaza a ti y google se va a dar cuenta que tu eres el que lo escribio, por lo tanto debes aparecer primero.

lo malo es que si me enlaza pero google prefiere ponerlo a el en las busquedas:2in1:

Seguramente la pagina sea mas antigua que la tuya y por ello Google le de mas relevancia.

Si el problema de copia de contenido realmente te perjudica puedes realizar una demanda de revision de su pagina por los motivos por los que te atañen en las herramientas para webmaster de Google y si ellos consideran que realmente el contenido es duplicado ya se encargaran de hacer que la pagina encuestion sea penlizada.

Por norma cuando alguien hace una pagina de este tipo sabe que mas de una vez recibira quejas de los dueños a los que copia el contenido y es muy dificil que respondan a tus peticiones, aunque no imposible claro.

gracias amigo he tomado una decision radical voy a cambiarme de blog hasta que google reconsidere su poicion de resagarme de los resultados!