Me copian en contenido y salen posicionados y yo no???

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elchevere

Gamma
Me copian el contenido y ellos salen posicionados y yo no

Enlace eliminado, muy fuerte me parece

¿ Que puedo hacer ?

Alguien conoce al dueño ?

lo unico que se me ocurre es que los denuncies ante google

Dios, jajaja no ha cambiaddo ni lo de los amigos! jajajajajaaj
El blog que te ha copiado es poco cutre jajajajjaj

Es verdad, te han copiado, pero en la entrada sale el nombre de tu sitio electrocutado.com XD

¿ Como lo denuncio ante google ?

Y el logo esta hospedado en mi blog

Este es el original

Logo azul de youtube celebrando la navidad | Electrocutado.com | Internet, Trucos y Tecnología

uff

Youtube también celebra la Navidad jejej Este año con un logo azul muy bonito a la vista y que nos alegra cada vez que vemos la web de los vídeos, me ha gustado mucho el logo la verdad, el diseñador lo ha hecho bastante bien, gracias amigo !! me gustó mucho.

Veremos a ver si ponen un logo para el año nuevo seria ideal!! Desde electrocutado.com estaremos atentos la verdad sea mentada para poneros los logos aquí.

Bueno amigos, un saludo y feliz navidad a todos !!!!!!

lo mismo lo mismo 🙁 pon un enlace interno alomejor te lo copia tal cual :S

Contacta con el mediante un comentario...

Lo que no entiendo es como sale el arriba en google y yo no algo por ningún lado...

si la imagen la tienes en tu host Cambiala en tu articulo y la que el tiene en su articulo subele algo un mensaje o ya de plano algo malo...

pero no nada mas es ati, asi que no te sientas especial tambien a otros blogs de hecho publica mas de 18 post al dia :S

fijense!!

puro contenido copiado :S

alcanso a identificar contenido de alt140

Joer, vaya cara tienen algunos. El chevere prueba a contactar con él y decirle que te enlace como la fuente de la noticia.

Pues esta raro, google penaliza a quienes copian contenido pero aqui el problema es que tu post ni siquiera esta indexado en google, no se cual sea el problema ya que lo mismo sucede con tus ultimas tres entradas.
¿ google no te ha penalizado o algo por el estilo?
tambien note que el copion es mas que descarado y desatento ni siquiera quito la parte donde dice "Desde electrocutado.com estaremos atentos la verdad"

bienvendio al blogging, ami me hacen lo mismo, pero tienen no se si sea cinismo o honestidad de enviarme pingback..hasta las reseñas que vendo me copian XD y ano hay moral u.u

bienvendio al blogging, ami me hacen lo mismo, pero tienen no se si sea cinismo o honestidad de enviarme pingback..hasta las reseñas que vendo me copian XD y ano hay moral u.u
lo de las reseñas si es nuevo xD

Encima a la derecha, debajo del header, tiene un bloque de Adsense que tiene medio-ocultado.

¿Eso no va en contra de las políticas de Adsense?

google premia el contenido copiado sino fijense en taringa

No te creas es lo primero... aqui lo reporte hace mucho que me copiaban las reseñas!! XD

ve el lado bueno, vas con el comprador y le cobras mas por la reseña doble! XD
Este men si utiliza bien sus neuronas

si la imagen la tienes en tu host Cambiala en tu articulo y la que el tiene en su articulo subele algo un mensaje o ya de plano algo malo...

Ya he cambiado la imagen ahora se ve esto en su web la llamare web spam por que copia

Atrás