Problemas al acceder a WordPress tras migración

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola ... intente (porque no me salio !! jaja) ... migrar mi sitio de wordpress de un hosting a otro ... pero ahora no puedo entrar ni al sitio ni al back-end... todo en blanco .. no me aparece nada de nada, ni la opcion para loguearme como usuario. El archivo error_log dice algo de errores en wp-settings.php y en wp-includes/update.php . Que deberia hacer ?

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recuerdas precisamente qué hiciste? :p
Migraste bases de datos, archivos de Wordpress? Al instalar el nuevo wordpress, le asignaste el mismo prefix que el que tenías antes?

riggs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2011
y pasaron 24 desde que cambiaste las dns?

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Recuerdas precisamente qué hiciste? :p
Migraste bases de datos, archivos de Wordpress? Al instalar el nuevo wordpress, le asignaste el mismo prefix que el que tenías antes?

Primero intente hacerlo usando los plugins WP-CLONE ACADEMY y el DUPLICATOR ... pero con ambos cuando voy a restaurar el sitio se queda cargando y con el WP CLONE directamente ni lo sube .. ni me da error .. y con el DUPLICATOR me dice RUNTIME ERROR .... asi que trate de hacerlo manualmente. Descargue todo mi sitio ... completo.. mas la base de datos. cambie los DNS para mi nuevo servidor. Cree mi nueva base de datos en el servidor nuevo e importe la base de datos anterior. Subi mi sitio completo al nuevo hosting y en el wp-config puse los nuevos datos, de usuario, clave y nueva base de datos. Mire en el phpMyAdmin y la nueva base de datos tiene importadas las tablas de la base anterior y verifique que el prefijo sea el mismo que tengo en el wp-confing.

- - - Actualizado - - -

y pasaron 24 desde que cambiaste las dns?

Si .. ya van 48 casi 72 ... ademas mi sitio web ya dejo de verse en el hosting anterior .. asi que supongo que ya del viejo paso al nuevo