P pa3lo022 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2019 #1 Hola a todos, no se que toque en un proyecto que tengo y ahora cada vez que lo inicio me tira error de sync, ajunto una imagen. Muchas gracias de antemano Adjuntos Screenshot_1.webp 11,3 KB · Visitas: 22
Hola a todos, no se que toque en un proyecto que tengo y ahora cada vez que lo inicio me tira error de sync, ajunto una imagen. Muchas gracias de antemano
Mask7OfDragon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 6 Dic 2019 #2 Ejecuta composer install && composer update
P pa3lo022 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Dic 2019 #3 Mask7OfDragon dijo: Ejecuta composer install && composer update Hacer clic para expandir... Gracias por tu respuesta, ahi lo ejecute instalo todo pero ahora me aparece un cartel nuevo 🙁 Adjuntos Screenshot_2.webp 12,3 KB · Visitas: 10
Mask7OfDragon dijo: Ejecuta composer install && composer update Hacer clic para expandir... Gracias por tu respuesta, ahi lo ejecute instalo todo pero ahora me aparece un cartel nuevo 🙁
Mask7OfDragon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 7 Dic 2019 #4 pa3lo022 dijo: Gracias por tu respuesta, ahi lo ejecute instalo todo pero ahora me aparece un cartel nuevo 🙁 Hacer clic para expandir... El primero simplemente sincronizalo y el segundo es por un archivo de configuración no hayado en esa ubicado crea uno.
pa3lo022 dijo: Gracias por tu respuesta, ahi lo ejecute instalo todo pero ahora me aparece un cartel nuevo 🙁 Hacer clic para expandir... El primero simplemente sincronizalo y el segundo es por un archivo de configuración no hayado en esa ubicado crea uno.