Me darian su opinion sobre mi canal? :)

polwinst Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
9
Hola a todos!

Les presento mi canal de YouTube 4ofCourse

YouTube

Somos 4 amigos que nos juntamos para hacer videos de todo tipo. Intentamos mejorarlo dia a dia y le ponemos mucho esfuerzo :angeles:
Nos gustaria saber que opinan, que le cambiarian, que cosas les gustan o no les gustan para seguir mejorandolo.

Gracias por sus aportes :enamorado:

Nuestro ultimo video:

[YOUTUBE]XEKJBtenkDM[/YOUTUBE]
 

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
871
Pues, la idea esta bien, es entretenimiento pero deben tratar de hacer cosas mas originales, y subir mas contenido constante que si 2 videos semanales como nimimo. Ademas de pensar un poco mas en los titulos que le ponen a los videos, son un poco ambiguos y muchos no llaman la atencion. Muchas suerte.
 

polwinst

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
9
Muchas gracias por tu aporte! :sonrisaabierta:
vamos a tomar en cuenta lo que nos decis... es cierto el material por ahi ya es bastante común en otros canales... buscaremos ser más originales y creativos.

:enamorado: Gracias denuevo!

- - - Actualizado - - -

Intentaremos hacer cosas más originales y creativas :guiño:

Gracias por tomarte el tiempo de verlo y darnos tu aporte :muyfeliz:

- - - Actualizado - - -

Pues, la idea esta bien, es entretenimiento pero deben tratar de hacer cosas mas originales, y subir mas contenido constante que si 2 videos semanales como nimimo. Ademas de pensar un poco mas en los titulos que le ponen a los videos, son un poco ambiguos y muchos no llaman la atencion. Muchas suerte.

Muchas gracias por tu aporte!
vamos a tomar en cuenta lo que nos decis... es cierto el material por ahi ya es bastante común en otros canales... buscaremos ser más originales y creativos.

Gracias denuevo!

- - - Actualizado - - -

mas de lo mismo!

Intentaremos hacer cosas más originales y creativas

Gracias por tomarte el tiempo de verlo y darnos tu aporte
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Me gusto el logo, el ambiente, los sonidos, buen audio, la buena vibra entre amig@s, tienen futuro chicos, saludos!
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Hola! esta muy bien filmado, al igual que el audio, lo que yo cambiarìa sería el fondo. Algo menos caricaturesco . Ojalà les vaya bien!!!:sonrisa:
 

polwinst

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
9
Me gusto el logo, el ambiente, los sonidos, buen audio, la buena vibra entre amig@s, tienen futuro chicos, saludos!

:enamorado: Muchas gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Hola! esta muy bien filmado, al igual que el audio, lo que yo cambiarìa sería el fondo. Algo menos caricaturesco . Ojalà les vaya bien!!!:sonrisa:

Ah el fondo de la imagen de muestra del video? veremos como mejorar esas imágenes entonces :muyfeliz:
Gracias por tu aporte!
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Tienen excelente calidad de video, audio, ambiente, guíones, iluminación...y a pesar de eso después de casi 1 año solo han llegado a 1k suscriptores...

Algo estan haciendo mal no lo creen? para mí es la temática, más de lo mismo, como dice el compañero de arriba...

Si cambian de temática estoy seguro que su canal será un éxito, lo tienen todo, menos un "buen nicho"..

Es mi opinión, les deseo éxitos. :lentes:
 

polwinst

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
9
Tienen excelente calidad de video, audio, ambiente, guíones, iluminación...y a pesar de eso después de casi 1 año solo han llegado a 1k suscriptores...

Algo estan haciendo mal no lo creen? para mí es la temática, más de lo mismo, como dice el compañero de arriba...

Si cambian de temática estoy seguro que su canal será un éxito, lo tienen todo, menos un "buen nicho"..

Es mi opinión, les deseo éxitos. :lentes:

Es cierto, el nicho al que enfocamos puede que no sea el correcto. Creo que esta es una de las bases más importantes, el error principal que tiene nuestro canal.
Muchas gracias por las lindas palabras valorando nuestro material :enamorado: vamos a trabajar duro para intentar que funcione mejor :muyfeliz:
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Coincido con lo de todos.. Hace 5 años seguro hubieses tenido mas suerte, pero para estos tiempo debes ofrecer algo mas original.. el tema de calidad de video, sonido, todo ok. Pero el contenido es muy "clasico"
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta bueno compañero muy buena energía ojala traten de sacar nuevos retos :sonrisa:
 

polwinst

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
9
Coincido con lo de todos.. Hace 5 años seguro hubieses tenido mas suerte, pero para estos tiempo debes ofrecer algo mas original.. el tema de calidad de video, sonido, todo ok. Pero el contenido es muy "clasico"

Muchas gracias Oscar, si creo que es lo que la mayoría pudo resaltar como primordial para levantar el canal. Ya estamos pensando cosas nuevas para poder iniciar un nuevo camino. Muchas gracias por tu aporte :)

- - - Actualizado - - -

Esta bueno compañero muy buena energía ojala traten de sacar nuevos retos :sonrisa:

Muchísimas gracias!! :enamorado:
Vamos a intentar mejorarlo de todos modos en base a las críticas muy constructivas que nos estuvieron dando todos! Estamos super agradecidos por ayudarnos a mejorar :muyfeliz::muyfeliz:
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha encantado la portada :enamorado:

Revisaré el contenido ahora jeje, ya actualizo :cerveza:

- - - Actualizado - - -

Aunque algunos digan "Mas de lo mismo", ustedes sigan adelante. No esta demás ser originales, pero siempre sean como les gusta.

Tambien tengo un canal con mis amigos, si quieres te lo mando al privado jeje.

Exitos :cerveza:
 

polwinst

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
9
Me ha encantado la portada :enamorado:

Revisaré el contenido ahora jeje, ya actualizo :cerveza:

- - - Actualizado - - -

Aunque algunos digan "Mas de lo mismo", ustedes sigan adelante. No esta demás ser originales, pero siempre sean como les gusta.

Tambien tengo un canal con mis amigos, si quieres te lo mando al privado jeje.

Exitos :cerveza:

Muchas gracias por el consejo :muyfeliz::muyfeliz::muyfeliz:
claro enviame tu canal para mirarlo también :)
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Pues, la idea esta bien, es entretenimiento pero deben tratar de hacer cosas mas originales, y subir mas contenido constante que si 2 videos semanales como nimimo. Ademas de pensar un poco mas en los titulos que le ponen a los videos, son un poco ambiguos y muchos no llaman la atencion. Muchas suerte.

Pues si , en eso tiene razón pero el problema es que si ellos hacen algo original no despegarán como con algo "común" porque ellos no tienen tantos seguidores para que eso le de buenas visualizaciones o se haga tendencia, por eso se me hace normal, hacer algo "común" para traer seguidores, y cuando tengan muchos seguidores ahí si deben ser originales, no es lo mismo poner "Botella Challenge" (reto viral que todo mundo buscará, obviamente en su momento) a "sin decir nada challenge" (algo original, que la gente no sabe que existe y por eso mismo no lo buscarán) en lo personal eso que hacen está bien mientras despegan , ya de ahí que sean originales.

Y todo lo que digo es base a experiencia de un amigo, los primero vídeos fueron originales, pum! Nada, 20-10-200 vistas, empezó a ser cosas virales, cosas "comunes" y pum! Llegó a 1.000 suscriptores, 5.000 suscriptores, ahora es cuenta monetizada y con más de 100.000 suscriptores, entonces así como van, van bien.

Si no díganle a: Flor :):sonrisaabierta:
 

polwinst

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
9
Pues si , en eso tiene razón pero el problema es que si ellos hacen algo original no despegarán como con algo "común" porque ellos no tienen tantos seguidores para que eso le de buenas visualizaciones o se haga tendencia, por eso se me hace normal, hacer algo "común" para traer seguidores, y cuando tengan muchos seguidores ahí si deben ser originales, no es lo mismo poner "Botella Challenge" (reto viral que todo mundo buscará, obviamente en su momento) a "sin decir nada challenge" (algo original, que la gente no sabe que existe y por eso mismo no lo buscarán) en lo personal eso que hacen está bien mientras despegan , ya de ahí que sean originales.

Y todo lo que digo es base a experiencia de un amigo, los primero vídeos fueron originales, pum! Nada, 20-10-200 vistas, empezó a ser cosas virales, cosas "comunes" y pum! Llegó a 1.000 suscriptores, 5.000 suscriptores, ahora es cuenta monetizada y con más de 100.000 suscriptores, entonces así como van, van bien.

Si no díganle a: Flor :):sonrisaabierta:

Gracias por el aporte :)

Si es complejo, ya venimos hace bastante con contenido de conocimiento general. Creo que lo más dificil es que los videos le lleguen a la gente. Seguiremos intentando y creando cosas nuevas :muyfeliz:
 

LiamReview

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
54
te deseo toda la suerte del mundo, pero es contenido ya muy trillado, pero esta bueno tienen buen carisma ..
 

polwinst

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
9
te deseo toda la suerte del mundo, pero es contenido ya muy trillado, pero esta bueno tienen buen carisma ..

Muchas gracias :muyfeliz::muyfeliz::muyfeliz:
Es claro que se necesitan cambios así que seguiremos intentando mejorar con todos los consejos que nos dieron :)
 

dorayblus

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
2
Esta bastante bien, buena edición, buena calidad de video y audio. Sigue asi que seguro que creceis, todo es cuestion de suerte. Lo unico que haria los videos mas cortos, sobre los 9-10 minutos videos de este tipo creo que estan bien, y en todo caso podrias dividirlo en 2 videos y subirlos en diferentes dias (una semana uno y el otro la siguiente por ejemplo) asi se hace mas ameno. Si quieres pasarte por el mio y ver que tal te lo agracezco (hice un hilo en el foro) pero te dejo aqui el canal: YouTube

un saludo
 

polwinst

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
9
Esta bastante bien, buena edición, buena calidad de video y audio. Sigue asi que seguro que creceis, todo es cuestion de suerte. Lo unico que haria los videos mas cortos, sobre los 9-10 minutos videos de este tipo creo que estan bien, y en todo caso podrias dividirlo en 2 videos y subirlos en diferentes dias (una semana uno y el otro la siguiente por ejemplo) asi se hace mas ameno. Si quieres pasarte por el mio y ver que tal te lo agracezco (hice un hilo en el foro) pero te dejo aqui el canal: YouTube

un saludo

Hola! muchas gracias por tomarte el tiempo de verlo :)
Es cierto sobre el tiempo, hay episodios que al filmarlos no nos dimos cuenta que demoraban mucho y han llegado a durar como 30min lo cual es excesivo. También es una realidad que es cuestión de suerte.

Todavía tenemos bastante material filmado por lo que no pudimos arrancar aun con el cambio de contenido sobre los consejos que nos dieron pero ya empezamos con la reducción en los tiempos para ganar dinamismo con el último video:

[YOUTUBE]TBLqxJRxtBE[/YOUTUBE]

Falta avanzar mucho pero seguiremos adelante manteniendo el canal con el mismo standard y mejorarlo con todos los aportes :muyfeliz::muyfeliz:

Claro! voy a mirar tu canal y hacerte recomendaciones también sobre lo que vea :estrellas:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba