Me ofrezcoMe das Binance Pay/USDT - Te doy pesos argentinos (ARS)
Autor
LuiggiC
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, lo que dice el título, me das stablecoins (USDT/BUSD/DAI) y te doy pesos argentinos (ARS).
Me puedes enviar por Binance Pay (sin comisión y dentro de Binance) o desde cualquier wallet de cualquier blockchain/red pero la comisión de red la paga el vendedor.
Pago en el acto por transferencia bancaria (CBU/CVU/Alias). Consultas por mensaje privado.
Get Bitcoin & Tether (USDT) with Binance P2P today! Buy and sell Bitcoin & and make peer-to-peer trades via Your Preferred Payment Methods with the best local cryptocurrency exchange rates on Binance.
Get Bitcoin & Tether (USDT) with Binance P2P today! Buy and sell Bitcoin & and make peer-to-peer trades via Your Preferred Payment Methods with the best local cryptocurrency exchange rates on Binance.
277.90$ POR STABLECOIN RECIBIDA. VALIDEZ DE LA COTIZACIÓN: EN EL MOMENTO, EN CASO DE ACTUALIZACIÓN DE COTIZACIÓN SERÁ AVISADA A LA PERSONA INTERESADA:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.