Unido a BullEntertainment: Mi experiencia con la monetización de videos

Desde
15 Nov 2012
Saludos amigos pues hoy por la mañana me acaban de quitar la monetizacion de otro video ( quieren que mande pruebas de uso comercial)
desde que empezo este año la cosa se a puesto horrible, muchos se están uniendo a networks y justo hoy me decidi yo, me intereso mucho la network de [MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION]
publico un post donde explica como funciona: http://forobeta.com/youtube/257220-youtube-que-y-funciona.html
le pedi que me uniera a su network y al parecer mañana me dara la respuesta de si entro o no.
yo creo que no quedara de otra mas que unirse a una network si se dan cuenta todos los videos del 2014 son los del problema y la verdad no se ve que la cosa mejore.

no puedo recomendar una network por que nunca eh estado en una, esta sera la primera vez, pero de algo a nada, es mejor algo .. no cren??

pues que dios nos agarre confesados a los que vivimos de esto y suerte a todos :encouragement:

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 13:34 ----------

[MENTION=11720]zosesbnv[/MENTION] [MENTION=28085]javierfernando[/MENTION] [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION]

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
he pensado en lo mismo para probar con unos canales

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
sii hermano, anda la cosa muy fea jeje y dicen que si no estas en una network andas como pollito sin mamá en youtube xD

jajaja, pues si, en youtube últimamente se ha puesto más fea la cosa, eliminando canales por nada o sin poder monetizar vídeos que sabes que no tienen copyright como los que grabas personalmente, apenas empece a investigar ayer, estaba pensando en machinima, fullscreen y también en la que mencionas aunque de esta network se menos que de las otras, sería bueno saber que requisitos piden, de todas formas checaré el post que mencionas

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
suerte amigo con el parnert luego nos cuenta si vas ganando igual o más que adsense, además no te olvides de otros detalles sobre la network que nos puede ayudar a nosotros! :encouragement:

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Acabo de ver y por ejemplo Werevertumorro y Yuya no usan Network, no se como le haran ellos para eso

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
pero ellos son parnerts firmados directamente con youtube :encouragement:

que es lo mismo que usar Adsense... ¿o no?

pero el mas grande que es holasoygerman usa machinima :eek:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Perdón mi ignorancia, pero qué es Network ?

3134819.jpg xd jajaj