Me dejó una negativa, pero el perfil Facebook funciona bien.

  • Autor Autor Rosamg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rosamg

Rosamg

VIP
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +69 / =0 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
IMG-20251107-WA0174.webp


Se le dieron las pautas para poder acceder.
Pero, algo está haciendo mal.
Porque a mí me abre bien con el usuario, clave y cookies.

No entiendo porque dejar una negativa.
Cuando primero ingreso las cookies sin el usuario y la clave.
Le dije debes ingresar con el usuario y la clave también.
El mismo vio si error, yo revise todo y todo está bien.

Acá adjunto captura de todas a conversaciones .
Screenshot_20251107-222621.webp
IMG-20251107-WA0174.webp
Screenshot_20251107-222621.webp
Screenshot_20251107-222625.webp
Screenshot_20251107-222629.webp
Screenshot_20251107-222635.webp
Screenshot_20251107-222641.webp
Screenshot_20251107-222645.webp
Screenshot_20251107-222656.webp
Screenshot_20251107-222702.webp
Screenshot_20251107-222706.webp
Screenshot_20251107-222711.webp
Screenshot_20251107-222715.webp
Screenshot_20251107-222720.webp
Screenshot_20251107-222723.webp
 
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Fabriziofauna

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Me gustaría opinar de este tema, pero la verdad que desconozco ese tipo de metodo con cookies.

Prefiero lo antiguo con correo y contraseña y mas nada.

Espero que ambos llegue a un acuerdo para la solucion del problema.

Seria bueno q subieran capturas de la conversación para tener mas informacion del trato hecho.
 
Tienes una forma interesante de ganarte negativas (punto a parte) tu otra negativa es porque cobraste $10 por una cuenta y si es como dice el mismo comprador que pago mas de lo que vale en la misma apk la culpa es de el por no verificar primero antes de repagar (igual solo lo digo por lo que el mismo comprador dice, aun asi supongo que mas prueba habrá en ese caso).

Ahora si terminado el punto a parte, vas a esta aclaración.

El comprador dice que no te haces cargo de nada, pero según las capturas parece ser lo contrario y le has dado todo el soporte necesario, además que el mismo comprador admite por lo visto no haber seguido los pasos que se le indicaron, hasta ahi parecería que no procede la negativa, claro esta que falta complemento: las condiciones previas del negocio, explicaciones de como usar la cuenta y cosas asi.

Esperare a ver si el comprador pone pruebas que cambie el curso de esta aclaración.
 
Me gustaría opinar de este tema, pero la verdad que desconozco ese tipo de metodo con cookies.

Prefiero lo antiguo con correo y contraseña y mas nada.

Espero que ambos llegue a un acuerdo para la solucion del problema.

Seria bueno q subieran capturas de la conversación para tener mas informacion del trato hecho.
Tienes una forma interesante de ganarte negativas (punto a parte) tu otra negativa es porque cobraste $10 por una cuenta y si es como dice el mismo comprador que pago mas de lo que vale en la misma apk la culpa es de el por no verificar primero antes de repagar (igual solo lo digo por lo que el mismo comprador dice, aun asi supongo que mas prueba habrá en ese caso).

Ahora si terminado el punto a parte, vas a esta aclaración.

El comprador dice que no te haces cargo de nada, pero según las capturas parece ser lo contrario y le has dado todo el soporte necesario, además que el mismo comprador admite por lo visto no haber seguido los pasos que se le indicaron, hasta ahi parecería que no procede la negativa, claro esta que falta complemento: las condiciones previas del negocio, explicaciones de como usar la cuenta y cosas asi.

Esperare a ver si el comprador pone pruebas que cambie el curso de esta aclaración.
Por eso habro esta aclaración
A mi me interesa mucho que el @Fabriziofauna no pienses que se le dió algo que no funciona o algo así.
Pués en todas las pruebas que pase por este medio se puede ver qué está todo bien con el perfil de Facebook y los datos de acceso.

Tampoco busco dejar mal A mi compañero @Fabriziofauna , pues yo también eh tenido problemas para poder usar uno que otro servicio así que no es algo que deba tomarse a mal.
Solo es paciencia y hacer todo tal cual se muestra en el vídeo.

Espero poder solucionar esto y que mi compañero pueda hacer uso lo que adquirio.
 
Buenas a todos, ya todo fue aclarado y pude ingresar al perfil que adquirí, muchas gracias a todos por la atención, procedo a borrar la calificación negativa, disculpas a mi compañero @Rosamg por el inconveniente, y a todos los que estuvieron atentos y al tanto. Feliz dia.
 
Tienes una forma interesante de ganarte negativas (punto a parte) tu otra negativa es porque cobraste $10 por una cuenta y si es como dice el mismo comprador que pago mas de lo que vale en la misma apk la culpa es de el por no verificar primero antes de repagar (igual solo lo digo por lo que el mismo comprador dice, aun asi supongo que mas prueba habrá en ese caso).

Ahora si terminado el punto a parte, vas a esta aclaración.

El comprador dice que no te haces cargo de nada, pero según las capturas parece ser lo contrario y le has dado todo el soporte necesario, además que el mismo comprador admite por lo visto no haber seguido los pasos que se le indicaron, hasta ahi parecería que no procede la negativa, claro esta que falta complemento: las condiciones previas del negocio, explicaciones de como usar la cuenta y cosas asi.

Esperare a ver si el comprador pone pruebas que cambie el curso de esta aclaración.
Por lo menos se solucionó y viendo tu mensaje revisé su anterior negativa, yo soy el y abro una aclaración.

Compras una licencia y no sabes cuánto vale la original, pues culpa del comprador jajaja

Es como si nos pusiéramos a calificar negativo a todos los que ponen sobreprecios aquí
 
Si bien ya solucionaron, como dijo @iGabriel la otra negativa tambien tendria todas las de ganar en una aclaración, si no revisa el mercado y compra caro, no es responsabilidad del vendedor.

Sobre este hilo, puedes reportar para que lo cierren.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba