Me deshabilitaron Adsense para un nuevo dominio, ayuda

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal,

Bueno pues algo triste y a la vez molesto, ya que hace 3 días google me deshabilito los anuncios para un dominio.com pero lo mas raro de esto es que antes cuando mi página tenía otro dominio y nombre, tenía los anuncios corriendo sin problemas por mas de un año, ahora hace 1 mes, cambie de dominio hice redirección manual y todo y pues iba bien adsense, hasta que me salio el anuncio de que google me había deshabilitado los anuncios.

Pero me pregunto porque anteriormente cuando mi web tenía otro nombre y dominio todo marchaba bien, y después de que cambie nombre y dominio a los pocos días me salio que me lo deshabilitaron.

En este caso que me recomiendan hacer, ya mande mails y pues estoy algo ansioso.

Espero sus comentarios.

Si ganas mas de 25USD semanales contacta directo con adsense para ver como solucionar el problema, yo tuve que hacer eso para que me reintegren los ads en un sitio.

Si ganas mas de 25USD semanales contacta directo con adsense para ver como solucionar el problema, yo tuve que hacer eso para que me reintegren los ads en un sitio.

PAPA, yo llegue a ganar hasta 1,500 USD al mes, pero lo normal era de 800 hasta 1100, donde contacto. OHHH SALVACION!!

PAPA, yo llegue a ganar hasta 1,500 USD al mes, pero lo normal era de 800 hasta 1100, donde contacto. OHHH SALVACION!!

https://support.google.com/adsense/#contact=1

Si te dice "Your AdSense account is eligible for direct email consultation. Learn more about the support levels AdSense offers." podes contactarte sin problemas directamente con soporte!
Click en Preguntas sobre la política de AdSense
Click en Preguntas sobre las apelaciones
Click en ¡Ayuda! Se ha rechazado mi apelación.
Y aparece un boton azul que dice: Correo electronico... ahi le das para mandar el email!

Última edición:
https://support.google.com/adsense/#contact=1

Si te dice "Your AdSense account is eligible for direct email consultation. Learn more about the support levels AdSense offers." podes contactarte sin problemas directamente con soporte!

qvqWpT8.png

Mira eso ya lo había enviado, pense que había otra forma, hoy 17 como a eso de las 2 pm envié un mail, espero que respondan mañana, o por lo regular cuanto demoran?

qvqWpT8.png

Mira eso ya lo había enviado, pense que había otra forma, hoy 17 como a eso de las 2 pm envié un mail, espero que respondan mañana, o por lo regular cuanto demoran?

Te actualice el post... pero tardan 2 dias o menos... depende de los emails que tengan... ya que son personas las que andan viendo todo esto

Te actualice el post... pero tardan 2 dias o menos... depende de los emails que tengan... ya que son personas las que andan viendo todo esto

Osea que vuelvo a mandar mail? asi de la forma que dices? o espero que dice el sr. Cicklow 😀

amigo si si afecta y si lo cambia el hecho de que hayas cambiado el dominio genera la falla y adsense lo identifica de una sola ves como no dominio ya que cuando abres adsense colocas la url del dominio para que adsense te deje administrar la publicidad en dicho dominio por que si le cambias a un dominio por decir asi blackhawk.com a blackhawkstk.com .org bueno en fin la letra que le coloques lo volverá diferente recuerda que en cierto modo es único y si no estoy mal google evaluara.

habla a soporte tecnico tienen que responder y explicar lo sucedido

espero que sea de ayuda y espero que se solucione tu problema encerio que mal que haya sucedido

exitos y animo ...:encouragement:

Osea que vuelvo a mandar mail? asi de la forma que dices? o espero que dice el sr. Cicklow 😀

como te puse, vos escribis el mail solicitando soporte y solicitando que te expliquen bien porque te han baneado el dominio... pero de ultima espera a ver que te dicen con el 1° soporte que pediste y sino se resuelve le das a mandar email personalizado

como te puse, vos escribis el mail solicitando soporte y solicitando que te expliquen bien porque te han baneado el dominio... pero de ultima espera a ver que te dicen con el 1° soporte que pediste y sino se resuelve le das a mandar email personalizado

OK gracias, a la espera entonces.

Este tema me interesa,por que yo tengo pensado,en unos dias cambiar de dominio un blog,entonces mi web tambien puede tener el mismo problema que el compañero Roky?
creo que me voy a poner a investigar esto,antes de hacerlo

Atrás